Pinatar Zambú saca un punto en su visita a Cáceres (4-4)

Partido matinal para el C.F.S. Pinatar Zambú a 700 Kms. de San Pedro del Pinatar que viajaba a tierras extremeñas con las bajas de última hora del guardameta Ángel y de David por Gastroenteritis. Importantísimo partido para el equipo murciano que podía asegurar matemáticamente estar un año más en 2ª División Nacional B.

CFS Pinatar Zambú
CFS Pinatar Zambú  

Empezó el partido de cara para el C.F.S. Pinatar Zambú que ya en el minuto 2 Carlos Masó ponía por delante a los visitantes en acción a balón parado de corner. No duró mucho la alegría visitante, el UEX Cáceres F.S., aprovechó el primer falló defensivo de los murcianos para igualar el partido. Al siguiente minuto Castilla de tiro raso pondría de nuevo por delante al equipo visitante. A falta de 3 minutos para el descanso en un nuevo despiste defensivo, los locales igualaban el partido a 2, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy similar a la primera y en el minuto 25 Aitor con un potentísimo disparo desde más de 15 metros conseguía poner de nuevo al C.F.S. Pinatar Zambú por delante en el marcador. Dos minutos después el UEX Cáceres F.S., se encontraba con otro regalo en defensa del equipo pinatarense, regalo que no desaprovechó e igualaba la contienda. Acto seguido y de nuevo al siguiente minuto de recibir gol, el C.F.S. Pinatar Zambú por medio de Paulo Roberto ponía de nuevo por delante al equipo murciano a falta de 12 minutos para terminar el partido. No consiguió el equipo pinatarense mantener la mínima renta y de nuevo empataría el partido el equipo local en el minuto 30. En los últimos minutos ambos equipos gozaron de claras ocasiones de gol pero no consiguieron desequilibrar la balanza. Incluso el C.F.S. Pinatar Zambú llego a arriesgar con portero jugador sin demasiada fortuna, por lo que se llegó al final del partido con un resultado de empate a 4.

Gran punto el conseguido por el C.F.S. Pinatar Zambú que consigue el objetivo de la salvación de forma matemática. La próxima jornada será el Sábado 22 de Abril a las 19:00 contra el Simancas F.S. en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.