FÚTBOL SALA

El Pinatar Zambú vence a domicilio al Ciudad de Toledo (3-4)

Dos equipos recién ascendidos y que contaban con 4 puntos en el casillero. Volvían a la convocatoria Quillo y Zapata y en esta jornada se quedaban en Murcia Alex, Tato y David todos ellos recuperándose de sus dolencias.

CFS Pinatar Zambú
CFS Pinatar Zambú  

FICHA TÉCNICA

Partido correspondiente a la quinta jornada de la 2ª División B Grupo IV entre el equipo murciano C.F.S. Pinatar Zambú y el manchego Gelovisión Ciudad de Toledo, F.S. 

CRÓNICA

Se adelantaba el equipo pinatarense en el minuto 1 con un fuerte disparo desde más de 12 metros de Aitor donde el portero local no pudo hacer nada. Mediada la primera mitad Paulo Roberto tras chocar con un rival caía lesionado. En una primera exploración se diagnosticaba un esquince de rodilla, en los próximos días se sabrá el alcance real de la lesión. Duro golpe para el equipo pinatarense que veía como uno de sus goleadores ya no podría formar parte de la contienda. A falta de 7 minutos para el descanso Guille, empataba el partido para el Ciudad de Toledo, F.S. con fuerte disparo al borde del área. Poco duraron las tablas puesto que Joaquín en dos ocasiones marcaba para el equipo visitante situando el 1-3 en el electrónico. Faltando 1 minuto los colegiados señalaban la sexta falta del C.F.S. Pinatar Zambú y Rafa conseguía batir a Ángel, 2-3. De nuevo poco duró la alegría en las gradas del Pabellón manchego ya que Aitor volvía a marcar a falta de 23 segundos para el descanso, 2-4 y jugadores a vestuarios.

En la segunda parte el equipo de Andreu Linares intentó conseguir que algún punto se quedase en casa pero la fuerte defensa murciana y un acertado Ángel Fernández consiguieron que únicamente David consiguiera marcar en el minuto 31 de la segunda mitad. Importantísimos 3 puntos para el equipo de Nacho Garrido e Iván Ruiz que con 7 puntos se posicionan en 7ª posición de esta complicada 2ª División B Grupo IV dónde las victorias fuera de casa están muy cotizadas

PRÓXIMO ENCUENTRO ANTE EL TALAYUELA FS 

El próximo Sábado 22 de Octubre a las 17:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar el equipo local recibirá al Talayuela F.S. El equipo Extremeño marcha último en la clasificación con ningún punto en su casillero. Importante partido para el C.F.S. Pinatar Zambú que deberá de conseguir la victoria para hacer buenos estos 3 puntos conseguidos en Toledo.