GUILLAMÓN QUIERE PASAR ESTE MARTES 10 LA ELIMINATORIA

El Plásticos Romero se juega la eliminatoria de Copa esta noche en Mengíbar (Jaén)

Viajan a Mengíbar (Jaén), todos los componentes de la plantilla del Cartagena FS, excepto José Carlos por motivos personales, y en la portería como titular actuará el suplente Marcao. Toca enfrentarse en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a un adversario de categoría inferior. Se juega e la pista jiennense a las 21:00 horas de este martes 10. Y el sábado toca actuar en Zaragoza

Guillamon se enfrenta esta semana a dos encuentros. El primero, esta noche de martes en Mengíbar. / SPORTCARTAGENA
Guillamon se enfrenta esta semana a dos encuentros. El primero, esta noche de martes en Mengíbar. / SPORTCARTAGENA  

"Nos interesa eliminar al Mengíbar por lo que representa enfrentarse después, en la siguiente  eliminatoria, a un Primera. Pero también pienso en la siguiente salida a Zaragoza, en la Liga", declaró Juan Carlos Guillamón en rueda de prensa esta mañana de martes, horas antes de la partida a la provincia de Jaén.

El entrenador del cuadro cartagenero, como es norma en él, no se fía de los rivales.

"El Mengíbar es un equipo que no está llevando a cabo una buena campaña por el momento, pero puede ser al final un equipo de playoff. Juega en un Pabellón pequeño, que estará lleno, y es un conjunto que tendrá mucha motivación y para ganarle nos obligará a jugar como el otro día se hizo en la segunda parte contra ElPozo. Es indiscutible que tenemos que salir a ganar".

Foto: Cartagena FS

El meta Marcao jugará este martes la Copa del Rey con el Plásticos Romero, en Mengíbar.

El adversario inmediato del Plásticos Romero es el undécimo en la clasificación de Segunda, con una victoria, un empate y dos derrotas.

Y el sábado 14, de nuevo en la Liga, a Zaragoza donde espera el Renovables, con dos puntos menos que los de Guillamón en la tabla general. Sigue el sueño de continuar sin conocer la derrota.EL pasado sábado la evitaron en el estreno de El Palacio con un esfuerzo que acabó en cristalizar en el 3-3 frente a ElPozo Murcia.

Árbitros en la cancha de Mengíbar:  Pascual Ramos y Sebastián .