LNFS-JORNADA 9

Salida con urgencias del Cartagena FS a la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra (Vie. 20:30)

Los de Juan Carlos Guillamón afrontan una nueva salida liguera, con el mal sabor de boca que supuso la abultada derrota que sufrió en casa la semana pasada ante el Pescados Burela (2-7). Vuelve Javi Matía al equipo cartagenero, tras su lesión.

El Cartagena FS salió escaldado en el Pabellón Municipal ante Pescados Burela la semana pasada
El Cartagena FS salió escaldado en el Pabellón Municipal ante Pescados Burela la semana pasada  

DATOS

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA- PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
VIERNES 02/12/16 – 20:30h. Polideportivo Ciudad de Tudela 
ÁRBITROS: GARCÍA- DONÁS y  MORENO MILLÁN

PREVIA

Aspil Vidal Ribera Navarra recibirá en Tudela a Plásticos Romero Cartagena en una nueva oportunidad para ambos equipos de salir de la zona baja de la tabla. Los locales tomaron aire tras su victoria en Jaén en la séptima jornada que les permitió situarse en la duodécima posición con siete puntos. Aun así, el equipo navarro volvió a caer derrotado 2-1 esta semana ante Peñiscola RehabMedic no pudiendo prolongar su buena racha de resultados.

Con dos puntos menos que su rival, el equipo de Guillamón también llega tras perder, en su caso 2-7 ante Pesacados Rubén Burela. Los cartaginenses necesitan empezar a sumar puntos para huir de esos dos puestos que marcan el final de la clasificación y buscarán ante Aspil Vidal Ribera la que sería su  primera victoria fuera de casa. 

EL ENTRENADOR GUILLAMÓN RECONOCE QUE LA SITUACIÓN ESTÁ SIENDO DELICADA 

En la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes, el entrenador cartagenero aseguró en relación a la situación que "hay que estar con los jugadores y opino que hay material suficiente para sacar esto adelante. Nos va a costar sufrir, eso sí, y va a ser necesario ganar un partido para conseguir confianza. Yo espero que metamos goles y podamos traer los puntos de Navarra".