ESTE MARTES 10

Sigue en la Copa del Rey el Plásticos Romero al vencer en Mengíbar (4-7)

El Plásticos Romero Cartagena ganó esta noche  de martes 10 en el Pabellón 'Sebastián Moya', de  la localidad jienense de Mengíbar (4-7), y se clasifica en la Copa del Rey de fútbol sala, en eliminatoria a partido único ante  un  adversario de Segunda división que se creció  en momentos determinados y llegó a poner el 4-4 en el marcador.

El Cartagena FS, ganador en la Copa del Rey,  en Mengíbar.
El Cartagena FS, ganador en la Copa del Rey, en Mengíbar.  

MENGIBAR-PLÁSTICOS ROMERO: 4-7

Mengibar FS: Rafa, José López, Miguelao, Fede Díaz y Ureña -inicial- Javier Lizana y Medina.

Cartagena FS:  Marcao, Fernández, Rahali, Jesús, Juanpi -inicial- Tomás, Pelé.

A los 13 minutos por parte del equipo cartagenero abrió del marcador Jesús Izquierdo y un minuto después fue colocado el cero a dos por medio de un gol de Juanpi.

El equipo local marcó su primer tanto antes de llegar al descanso y en el segundo tiempo Tomás amplió a uno a cuatro el resultado en el minuto 22. Seguidamente Medina obtuvo el segundo tanto andaluz y Ureña en el minuto 24  situó el tres el cuatro en el luminoso.

Continuó la reacción del Mengíbar y alcanzó el empate a cuatro en el minuto 31. Una igualada que fue rota por Pelé para los cartageneros, en el minuto 35 con su gol, que era el quinto de los cartageneros. A falta de tres minutos para el final el Mengíbar jugó de cinco, lo que aprovechó el portero visitante para obtener el gol que hacía el  4-6 ,  y ya en el último minuto se produjo el séptimo tanto de los de Cartagena  por mediación de Juanpi.

Misión cumplida por parte de los jugadores de Guillamón. En total, cuatro a siete a favor del conjunto de primera división que accede a las siguiente eliminatoria de la Copa del Rey