lunes. 20.05.2024

 El torneo, del mismo nivel que el Brithish Amateur, tendrá lugar en el galardonado Campo Sur de La Manga Club, del  27 de febrero al 3 de marzo, y será entonces cuando 114 jugadores de 19 países, entre los que se encuentra Javier Ballesteros, competirán por la oportunidad de arrebatarle el título al ganador del 2012, el inglés Jack Hiluta.

La Manga Club, oficiará de sede de esta competición por primera vez en la historia, que alcanza ya edición su edición número 102, desde que se jugara su primera edición en 1911 y cuenta con ganadores de la envergadura de capitán Europeo de la Ryder Cup, Jose Mª Olazabal, o Sergio García.

El Campo Sur de La Manga Club es el lugar perfecto para que los amateurs del golf, pongan a prueba sus habilidades, con los 6.499 metros de recorrido que ha sido sede de numerosos torneos en el pasado, como el Open de España en cinco ocasiones y escuelas de clasificación del European Tour como del Ladies European Tour.

Gary Silcock, director de La Manga Club de golf: "Es un gran honor para el resort, ser elegido para albergar este evento, ya que es uno de los principales torneos en el calendario internacional para aficionados. Estoy seguro de que todos los jugadores disfrutarán de las fantásticas instalaciones del Campo Sur, que ha sido escenario de algunas de las más grandes estrellas del golf como Arnold Palmer, Gary Player o el gran Severiano Ballesteros”.

El torneo marcará el inicio de un período de intensa actividad en cuanto al golf se refiere, ya que apenas una semana después de que finalice la Copa El Rey, La Manga Club acogerá el torneo nórdico Ecco Tour, que se disputa en marzo por cuarta vez.

La Manga Club acoge la Copa del Rey de Golf 2013 con 114 jugadores de 19 países
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios