ESTE VIERNES 13

Kevin Moreno ofrecerá a la ciudad de Cartagena su doble campeonato en motos acuáticas

El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, recibirán al Campeón de España y de la Copa del Rey de motos acuáticas en la modalidad Jet Ski GP1, Kevin Moreno.

 

El encuentro tendrá lugar en el Palacio Consistorial este viernes 13 a las 13:00 horas, y en el mismo, el piloto del Club Jet Marme de San Javier ofrecerá su doble corona a la ciudad portuaria.

Kevin Moreno se ha proclamado campeón por tercera vez consecutiva en esta modalidad de monoplazas en la que tradicionalmente han dominado los pilotos catalanes y valencianos, quienes cuentan generalmente con más medios, con lo que consigue el meritorio logro de revalidar el título de la temporada pasada a pesar de este handicap.

El formato del Campeonato de España consiste en cinco pruebas, de las que la última siempre se disputa en la Región de Murcia, sirviendo también ésta para determinar el vencedor de la Copa del Rey de la categoría. Este año el escenario fue Mazarrón, y Moreno se proclamó ganador de ambas competiciones después de quedar primero en todas las mangas.