La Palma disfrutó del deporte al aire libre en el IV Cross Campo de Cartagena

La diputación de La Palma acogió el domingo 3 de junio el IV Cross Campo de Cartagena – La Palma, en el que participaron más de 350 personas. Al evento deportivo asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; que estuvo junto al Presidente de la Junta Vecinal de La Palma, Pedro Obradors, y el Presidente de la A.D. Ceodelpa, José Miguel Meroño.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

La alcaldesa hizo entrega de un ramo en memoria de Vicente Solano González, que colaboró con el deporte de forma altruista desde el Club Ciclista de la Palma y fue cofundador de la Asociación Deportiva Codelpa.

Por lo que respecta a la prueba, en la carrera general, el primero en llegar a la meta fue Zacarías Rqiq, que tardó 19 minutos y 23 segundos; seguido por José Antonio Agüera, que obtuvo una marca de 20 minutos y 25 segundos; y Javier Navarro, que acabó con 20 minutos y 41 segundos.

El cadete-infantil Alejandro Pérez acabó en primer puesto en 5 minutos y 20 segundos; seguido por José Antonio Nicolás, en 5 minutos y 22 segundos; y Raúl Armero, en 5 minutos y 26 segundos.

En la categoría alevines Hugo Marín llegó el primero a la meta con una marca de 2 minutos; seguido por Marta Crespo, que la cruzó en 2 minutos y 2 segundos y Adderahim Miri, que fue el tercero en llegar en 2 minutos y 7 segundos.

El benjamín Rafael Fernández llegó el primero a la meta en su categoría con una marca de 2 minutos y 10 segundos; seguido por Juan José Sevilla, con 2 minutos y 14 segundos; y Olaya Portela, que la cruzó en el minuto 2 y 16 segundos.