Ceballos, entre los interrogados por la Policía por el caso de supuestos amaños de partidos

JUAN CARLOS CEBALLOS  es uno de los futbolistas de la Región de Murcia, hoy en el Jumilla y anteriormente en el  Cartagena,  que han sido detenidos esta mañana de lunes 19  en diferentes puntos de la Comunidad Autónoma y han sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional en Murcia, donde han permanecido hasta media tarde, en relación con las investigaciones que han desembocado con una macrooperación que se desarrolla en toda España y que ha determinado 28 detenciones.

Juan Carlos Ceballos rompe a llorar en la rueda de prensa de despedida/Foto: Prensa FCC

Ceballos, emocionado en una rueda de prensa en la que se despidió del Cartagena con un "hasta luego". Hoy le toca apelar a la presunción de inocencia. Difíciles momentos.

_____________________________________________________

Xavi, jugador del Águilas FC, también ha sido detenido y este martes comparecerá ante el juez en Albacete. y después de su declaración el juez decidirá si pasa a prisión. El resto de futbolistas, entre los que se encontraban José Manuel Catalá y Juan Carlos Ceballos, han quedado en libertad, aunque todos ellos serán llamados posteriormente por el Juzgado de Badajoz, que es desde donde se iniciaron las investigaciones  Los jugadores son siendo investigados por apuestas ilegales en partidos de la temporada anterior

____________________________________________________

Le van bien Las cosas a ARTURO en el Sabadell. Tras debutar marcando un gol en la salida a Peralada (3-2), este domingo hizo el gol del 1-1 en propio campo, en el último minuto del partido. Ganó un punto para su nuevo equipo, al que llegó en el mercado invernal procedente del UCAM Murcia CF,

DWVKqchW0AAfwER

Arturo emula su campaña con Monteagudo en La Roda, marcando goles para el Sabadell.

________________________________________

POR 1-0, EL EXTREMADURA ha caído  en la Ciudad Deportiva de Granada. El único gol fue de penalti en el minuto 87, marcado por José González.  Mal debut de Rafael Martín Vázquez en el banquillo visitante. El equipo extremeño apenas inquietó en toda la mañana la puerta andaluza.

___________________________________________________

EL GRAN CABREO del entrenador MIGUEL RIVERA, que fue del CARTAGENA, en tiempos de Oliver, queda patente en el documento que ofrecemos aquí y que pertenece a la televisión de Castilla y León. En la actualidad el malagueño Rivera entrena al Real Valladolid Promesas, equipo que se enfrentó al Rápido de Bouzas (1-1). Tras el partido se produjo un incidente entre el entrenador del filial, Miguel Rivera,  y un miembro del cuerpo técnico del conjunto gallego. Ambos entraron a la sala de prensa discutiendo. El enfado no se quedó ahí, sino que fue en aumento hasta el punto de que el entrenador reaccionó así y acabó marchándose.  

______________________________________________

DE LOS CUATRO filiales que participan en el grupo IV de Segunda B, el segundo con plantilla más joven es el Córdoba B que el lunes recibe al Cartagena. La media de edad de los jugadores de los conjuntos de esta categoría está entre los 20 y 21 años. Los chicos cordobesistas alcanzan una media de 21,2 años frente a los 21,7 del Granada B y los 21,9 del Las Palmas Atlético. El más joven es el plantel del Betis Deportivo con 20,8 años.

________________________________________________

 1.579 espectadores en la Nova Creu Alta, estadio del Sabadell,  el pasado domingo 18.

4.800 en el Mérida-Real Murcia.

2. 474 en el UCAM Murcia-Betis Deportivo, en La Condomina.  

2.200 en el Villanovense-Badajoz, derbi.

6.000 en el Mallorca-Deportivo Alcoyano.

5.788 en el Elche-At. Saguntino

6.716 espectadores en el Racing Santander-Izarra

_______________________________________________

Tres penaltis en el MIRANDÉS-VITORIA, dos favorables a los locales y uno a los visitantes. Los tres se convirtieron en goles. 4-2 ganó el equipo de Miranda de Ebro, que se acerca al liderato al empatar el Sporting Gijón B en las instalaciones de Mareo.

____________________________________________________

 

Se confirmó el BUEN PARTIDO  esta mañana para el CARTAGENA B, ante el Huércal Overa. Volvió a jugar ADAMA con el filial. Y en el partidazo de El Secante de Alumbres  la MINERVA hizop un 3-0 que,m con la derrota del At. Pulpileño en Yecla, dan la cuarta posición a los azulgrana que prepara LUIS ANTONIO FRANCO.

_____________________________________

Pitó el lunes el Córdoba B-Cartagena el aragonés ALBERTO LOU BALLANO. En sus  dos campañas en Segunda B ha pitado 22 encuentros, nunca a los protagonistas del partido  inmediato que debe dirigió en el estadio de El Arcángel. Perdonó tarjetas a los dos equipos.

_______________________________________