6 de agosto de 2011, 13:42
La observación no es nuestra en exclusiva, es de aficionados que lanzan la pregunta, y la asumimos. ¿Por qué el FC Cartagena no da datos acerca de la marcha de la campaña de abonados? Los da, sí, pero con cuentagotas y someramente, en contraste con el vecino Real Murcia que lleva mejor estas cosas.
La tarde del viernes se cerró el plazo de renovación de abonos, y no hay información en cuanto a un balance. Ni en la web ni en comunicados a los medios.
Que ocurran estas cosas, señor director general, Paco López; señora adjunta a la dirección, Crisitina Bustillo, en la época de la cibernética, no es que sea grave pero, leñe, no cae bien en un sector al que nos debemos: el público.
¿Lo dejamos, a ojo, en que han sido unos 6.000 más o menos los renovados?
Pues hasta el objetivo total de 10.000, con nuevas altas que puedan llegar, ya queda menos.
La tarde del viernes se cerró el plazo de renovación de abonos, y no hay información en cuanto a un balance. Ni en la web ni en comunicados a los medios.
Que ocurran estas cosas, señor director general, Paco López; señora adjunta a la dirección, Crisitina Bustillo, en la época de la cibernética, no es que sea grave pero, leñe, no cae bien en un sector al que nos debemos: el público.
¿Lo dejamos, a ojo, en que han sido unos 6.000 más o menos los renovados?
Pues hasta el objetivo total de 10.000, con nuevas altas que puedan llegar, ya queda menos.