SEGUNDA B

Goleada del Murcia ante el Extremadura para terminar la liga como segundo (3-0)

El equipo grana goleó fácilmente a un Extremadura que no se jugaba nada gracias a los tantos de Rubén Ramos, Guardiola y Víctor Curto. El triunfo permite a los de Vicente Mir terminar la liga en segundo lugar, clasificado para el playoff.

El Murcia golea al Extremadura y jugará playoff/FOTO: Real Murcia
El Murcia golea al Extremadura y jugará playoff/FOTO: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Diego Rivas, José Ruiz, Fran Morante, Borja Gómez, Alberto López, Adrián Cruz, Javi Saura, Roberto Alarcón (Diego Benito, min. 52), Elady, Rubén Ramos (Andrés Campoy, min. 83) y Sergi Guardiola (Víctor Curto, min. 52).

Extremadura UD: Sergio, Sergio Rodríguez, Aitor, Zamora, José Rodríguez, Perera, Diego,Hume (Miguel, min. 45), Willy, Javi Pérez y Walter (Fran, min. 45).

Goles: 1-0 Rubén Ramos (min.31). 2-0 Sergi Guardiola (min.36). 3-0 Curto (min.83).

Árbitro: Lou Ballano (Comité Aragonés).  Tarjeta amarilla a Willy.

CRÓNICA

El Murcia venció sin problemas al Extremadura en el último partido de liga, y estará en el playoff, como segundo clasificado, tras una gran segunda vuelta de resultados. El partido apenas tuvo resistencia extremeña y fueron los de Mir quienes manejaron las riendas del mismo prácticamente desde el principio. 

Rubén Ramos, en el minuto 31, adelantaba a los granas y, poco después, era Sergi Guardiola quien dejaba casi sentenciado el choque al descanso. En la reanudación, Vicente Mir movió el banquillo y dio entrada a Víctor Curto y Benito. Fue precisamente Víctor Curto quien, en el minuto 83, sentenciaba el partido y la clasificación para el playoff.