A 5 PUNTOS DEL CUARTO A FALTA DE 4 PARTIDOS

Al Hércules echa la persiana con el playoff, tras caer por 2-1 en Villarreal

El Hércules se aleja del playoff tras caer por 2-1 este sábado en el campo del Villarreal B. Los alicantinos, con 50 puntos en su casillero, se alejan en cinco puntos del equipo amarillo, que precisamente es el cuarto y ha sido el conjunto que le ganaba este sábado a los alicantinos.

El villarrealense Carlitos marcó los dos goles del filial
El villarrealense Carlitos marcó los dos goles del filial  

El equipo herculano ha cumplido todos los pronósticos y ha bajado definitivamente la persiana con una derrota a domicilio ante el Villarreal B. El canterano blanquiazul Carlitos fue el ejecutor y con un doblete aireó las vergüenzas del club alicantino, que cierra una temporada para olvidar.

Tarí, habitualmente en el Hércules B, marcó el 0-1, de cabeza, a pase de Peña, pero los blanquiazules se encerraron demasiado pronto en su parcela y el Villarreal B dominó con claridad, llegando a desperdiciar un penalti discutible cometido por Lolo por un leve agarrón a un rival. Chema de

Al inicio del segundo acto, Gaspar tuvo el 0-2 en sus botas pero su zurdazo fue repelido con una gran intervención por parte del portero amarillo. La dinámica del encuentro no cambiaba y el dominio del Villarreal B encontró premio. Carlitos firmó el 1-1 al adelantarse a Pol Bueso y superarle con una buena maniobra, y remachar después con un disparo cruzado. El 2-1 llegó poco después con otra gran maniobra de Carlitos dentro del área. El Hércules acabó con diez porque Lolo vio la segunda amarilla en otra jugada discutible.