ASÍ VA EL MERCADO DE INVIERNO EN SEGUNDA B

El Hércules ficha a Fran y el Eche a Josan, ambos del Albacete

Josan, al Elche. Primer fichaje invernal de los ilicitanos.
Josan, al Elche. Primer fichaje invernal de los ilicitanos.  

 José Fran, delantero que ayudo al ascenso del Albacete a Segunda el año pasado, es nuevo jugador del Hércules, club que ha estrenando así el mercado de invierno. Este martes 2 se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Claudio Barragán.

La pasada temporada disputó  29 partidos y logró 3 goles. Es un extremo ofensivo, potente y vertical puede desenvolverse por ambas bandas. José Fran fue canterano del Hércules en la temporada 2010/11 en la categoría juvenil. En  2013 alcanzó el ascenso con el Eldense a Segunda División B desde donde firmó por el filial del Córdoba. En 2015/16 en el Real Burgos actuó en 34 partidos y logró siete goles. 

JOSÁN, AL ELCHE

Estaba cantado el pase de Josan a las filas ilicitanas en los últimos días. Un nombre que sonó para el Elche desde el principio  y también para el Mallorca y  asimismo era bien visto por la dirección deportiva albinegra. El entrenador del Albacete cerró el camino en el club manchego tanto a Josan como a Fran, debido  a que el esquema de Enrique Martín.no admite jugar con extremos.

MANDALUNIZ, PORTERO DEL JUMILLA; A LA 'PONFE'
Javier Mandaluniz, portero de 30 años de edad y de Bilbao, que ha jugado en el Jumilla en la primera vuelta de la Liga, se marcha a la Ponferradina, del grupo I de Segunda B. Se formó en la cantera del Athetic, en Lezama.

El MALLORCA SE ACERCA AL LORCA

chumbi

Chumbi salió de su grave lesión.

Una vez que Josan se ha marchado al Elche, el Mallorca se ha dirigido al Lorca FC pensando en la posibilidad de pescar en el 'Artés Carrasco'. De los jugadores en activo va a ser complicado que los isleños consigan algún refuerzo. No obstante hay un futbolista, que tuvo una lesión de larga duración y que acreditó su condición de goleador: el delantero aguileño Chumbi. En noviembre recibió el alta médica pero no se garantiza que pueda jugar a tope en dos o tres semanas.