SEGUNDA B

El Jumilla cae derrotado en Los Cármenes y continúa en caída libre (1-0)

El Jumilla cayó este viernes ante el Granada B, con un solitario gol en el marcador de Matheus en el minuto 22 de encuentro. Los de Pichi Lucas siguen sin conocer la victoria, desde el 26 de febrero, y siguen alejándose de los puestos de playoff.

Foto: Granada CF
Foto: Granada CF  

FICHA TÉCNICA

Granada B: David, Marín, Ismael, Estupiñan, Pawel, Sulayman, Jean Carlos (Migue Cobo 62'), Navarrete, Matheus (Suárez 75'), Santana (Santana 81') y Entrena. 

FC Jumilla: Jero, Sergio, Verdú (Ismael 45'), Neftali, Juanje, Julio de Dios, Morgado (Romero 76'), Robles, Fran Moreno, Quaye y Bello (Chirri 68'). 

Árbitro: Julio Mena Gimeno, comité valenciano. 

Goles: 1-0 Matheus, 23'.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de liga, del Grupo IV, de Segunda División B. 

CRÓNICA

El Granada B sumó tres puntos ante el Jumilla en la tarde de Viernes Santo. Los de Lluís Planagumá encontraron el gol a los veinte minutos del encuentro. Un zurdazo de Matheus Aias en la escuadra, adelantaba a su conjunto en el marcador. El ariete brasileño, con este tanto, suma un gol más en esta temporada, sumando un total de 16. Con el gol los de Pichi Lucas se vinieron abajo, y no lograron revertir la situación en el resto de encuentro.

Con esta derrota, el Granada B adelanta en la tabla al Jumilla, mientras que los jumillanos se sitúan en el noveno puesto con 46 puntos, a 8 de playoff, pero con un partido más disputado que los rivales.