SEGUNDA B

El Lorca vuelve a la senda del triunfo ante el Recreativo y recupera el liderato (1-0)

El Lorca se reencontró en casa con la victoria, ante un peleón Recreativo de Huelva, en lo que ha supuesto el debut de David Vidal en el banquillo lorquino, y, además, con este triunfo el Lorca recupera el liderato, tras el pinchazo del Cartagena.

Foto: Lorca FC
Foto: Lorca FC  

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Pepe Rojas, Borja García, Cristian Bustos, Dani Ojeda, Abel Gómez, Chumbi, Poley y Borja Martínez. También jugaron Urko Arroyo, Juanra y Noguera.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Iván Robles, Javi Cantero, De Vicente, Ubay, José Alonso, Núñez, Bonaque, Iván Aguilar, Machado y Domínguez. También jugaron Sedeño, Miguelito y Ernesto.

Gol: 1-0. Dani Ojeda (min. 29).

Árbitro: García Aceña. Amonestó a los locales Borja García y Abel. Por parte visitante vieron la amarilla Bonaque, Iván Robles y Ubay.

CRÓNICA

El encuentro estuvo marcado por la buena primera parte de ambos equipos, donde tanto Lorca como Recreativo de Huelva generaron ocasiones para marcar. Pero el primero en acertar, y el único, fue el equipo local con un gran tanto de Dani Ojeda. Antes del 1-0, el árbitro anuló un tanto a los visitantes por supuesto fuera de juego. Poley, más tarde, pudo hacer el 2-0 pero se encontró con un gran Rubén. Las ocasiones del Recre, que también las tuvo, fueron solventadas por un gran Dorronsoro.

En la segunda parte el Lorca estuvo más cómodo e incluso pudo ampliar la renta. Primero Poley se sacó un gran zapatazo al que reaccionó muy bien Rubén. Luego sería Borja García el que vería como el árbitro le anulaba el gol. Al final el Recreativo apretó pero se encontró con un Lorca muy bien plantado que apenas dejó huecos.