El nombre del expresidente madridista Lorenzo Sanz se asocia al futuro del Real Jaén

Hoy en día el nombre de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, aparece en la órbita del  Real Jaén para que  la institución vea la luz al final del túnel y pueda salvarse de los efedctos del caos. El entrenador del club, Tejada, se marchó por propia voluntad.y el equipo está en descenso.

Lorenzo Sanz. / ECO:ES
Lorenzo Sanz. / ECO:ES  

El empresario jiennense Antonio Ruiz Palomino, que está afincado en Almería, es la persona que le ha transmitido a Sanz la posibilidad de invertir en una entidad blanca que pasa por una crítica situación y una deuda de unos cinco millones de euros.

Al mismo tiempo, el empresario Tomás Membrado sigue con interés en llegar al Real Jaén para hacerse cargo de su gestión. Dice que cuenta con el apoyo de los pequeños accionistas y que desea llegar al Real Jaén para presentar un proyecto “ilusionante” y en el que tenga cabida la sociedad civil de la capital y la provincia.

TEJADA, AMENAZADO POR SEIS ENCAPUCHADOS

ramon-tejada-kzrD--620x349@abc (1024x768)

Tejada, el entrenador amenazado por seis encapuchados en Jaén. / ARCHIVO SCT

Días atrás, al conocerse que el entrenador Ramón Tejada abandonaba el club por la deuda de sus salarios, cuando el técnico salía del estadio de La Victoria era esperado por seis encapuchados.La Policía Nacional fue avisada y escoltó en dos coches a Tejada.