TRAS LA NEGATIVA DE FRANCISCO A SEGUIR DIRIGIENDO A LOS UNIVERSITARIOS EN SEGUNDA B

Pedro Reverte se lanza a la búsqueda de un nuevo técnico que dirija al UCAM Murcia

El lorquino Pedro Reverte, que iniciará su cuarta temporada como director deportivo del UCAM Murcia, ya está buscando un entrenador que encaje en el perfil de los universitarios para intentar el retorno a Segunda. Francisco ya dijo que no seguiría al acabar la liga

Pedro Reverte/Foto SCT
Pedro Reverte/Foto SCT  

Harto trabajo el que tiene por delante Pedro Reverte para confeccionar una nueva plantilla de futbolistas, prácticamente nueva tras el inesperado y doloroso descenso de categoría.

El que era su entrenador,Francisco, ya dijo apenas terminar el choque en Tarragona, que no seguiría vinculado al club universitario con lo que Reverte se puso manos a la obra para empezar el ‘casting’ y encontrar a la persona ideal.

Salvo Isi Ros, que retornará al equipo, y algún que otro como Dani Pérez que retornada del Toledo, la verdad es que Reverte tiene mucho trabajo por delante. En la actualidad esta es la situación exacta de este UCAM Murcia que quiere volver a ser aspirante a todo amén de ser rival directo del Murcia y del Cartagena.

- Jugadores que acaban contrato el 30 de junio:

Biel Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Basha, Luis Fernández, Nono, Cedrick, Escalona, Manuel Sánchez, Albizua, Kitoko, Natalio, Vicente, Tito y Fernando.

- Jugador con contrato para la 2017/18 pero con cláusula de libertad por descenso:

Morillas.

- Jugadores renovados por número de partidos pero con cláusula de libertad por descenso:

Collantes y Hugo Álvarez.

- Jugadores que vuelven a sus clubes de origen tras cesión en nuestro primer equipo:

Juande, Pere Milla, Jona, Iban Salvador y Mayoral.

- Jugadores que vuelven al UCAM Murcia tras cesión en otros clubes:

Isi Ros (FC Cartagena) y Dani Pérez (CD Toledo).