martes. 14.05.2024
María José Nicolás | Periodista

Jornadas del miedo

A estas alturas de temporada, con las cosas que suceden a lo largo de una jornada futbolística no sé como vamos a estar en el último mes de competición, pero si yo tengo que vivir un último partido de liga del Real Murcia como el que viví ayer en Nueva...
A estas alturas de temporada, con las cosas que suceden a lo largo de una jornada futbolística no sé como vamos a estar en el último mes de competición, pero si yo tengo que vivir un último partido de liga del Real Murcia como el que viví ayer en Nueva Condomina me da un infarto. ¡Qué miedo!. Estuvimos tantas veces en puestos de descenso, como fuera de ellos, y aunque sólo fuera la jornada vigésimo séptima el Real Murcia ya jugaba en otro campo y por eso los goles del Cádiz se vitorearon más, mucho más que el golazo de Kike para el Real Murcia.

El gol de Kike donde se gritó fue al otro lado del puerto. Me imagino a los cartageneristas rezándole a la Virgen de la Caridad para que el Real Murcia no perdiera el choque ante el Levante. En fin….lo que llevo diciendo desde hace semanas, el único rival serio por el ascenso es el Betis y aún hay tres puntos de ventaja para el Cartagena, así que tranquilidad. Los grana tienen que ir a ambos campos: Cartagonova primero y Ruiz de Lopera después.

Dijo JIM que el punto en Villarreal era bueno para los suyos. Pues claro que sí. JIM tenían tan claro que el Murcia le iba a robar puntos al Levante que fue a Castellón a por el empate, y se lo trajo. Cuando un equipo no brilla como en semanas anteriores, por lo que sea, lo importante debe ser seguir sumando y eso los albinegros lo están consiguiendo. Lo más importante es que el miedo que comienza a extenderse por la grada no llegue a la caseta, y no creo que esto suceda.

Ahora deseo que el viernes el Cartagena le devuelva el favor al Murcia y gane al Cádiz. Nosotros esta semana sólo jugamos para nosotros pues el Córdoba no es rival de nadie, salvo de sí mismo. ¿Por qué un equipo que es superior a otro se empeña en maltratar al fútbol y comenzar a jugar cuando ya va perdiendo?. Algo así le pasó el otro día al conjunto andaluz en Las Palmas, que cuando demostró ser mejor que el rival, los amarillos ya iban ganando y se atrincheraron.

Un buen amigo comentó en la narración de este encuentro que a Lucas Alcaraz debían quitarle el carné de entrenador “porque no le gusta el fútbol”. Yo creo que a Kresic también porque lo que está haciendo este año en el paraíso es para que no le vuelvan a dejar entrar, ni siquiera con su yate.

Feliz Semana!

Jornadas del miedo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios