TERCERA DIVISIÓN

Águilas y Minera entretuvieron en El Rubial en un encuentro abierto y de trámite (2-0)

La Minera aguantó el empate a cero en el campo de El Rubial cerca de una hora, hasta que por medio de un penalti Joaquín abrió el marcador en este encuentro de trámite. Después, a falta  de un minuto llegó el 2-0 y el juvenil Álex Pilas fue su autor

ÁGUILAS-MINERA: 2-0

ÁGUILAS: Hugo, Méndez, Edu Serrano, Acai, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz, Diego (Juanra, 66), Fabiani (Paolo, 73), José Manuel, Joaquín (Alex Pilas, 87).

CD MINERA: Ricky, Dani Ruiz, Naranjo (Diego, 68), Aridane, Marouane (Colina, 58), Chiqui (Pintiño, 46), Joel, Copo, Rivo, José Alberto, Gaby. 

GOLES: 1-0. Min. 59: Joaquín, de penalti. 2-0. Min. 89: Álex Pilas. 

ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Amonestó con cartulina amarilla a locales Acai, Edu Serrano, Rubén Primo, Hugo y Emilio; y a los visitantes Marouane, Aridane, Copo y Dani Ruiz.

INCIDENCIAS: Final de la Liga 2017-18 de Tercera División en  El Rubial, con asistencia de unos 400 aficionados.  .

El partido resultó bastante entretenido pero sin trascendencia en la clasificación. Y es que los dos equipos lo tenían todo hecho. El visitante conserva la categoría y los aguileños acaban una campaña en la que no han podido liderar el grupo ni aferrarse a una de las tres otras plazas para jugar la fase de ascenso que es algo a lo que los blanquiazules costeros estaban acostumbrados.

rivo (1024x768)

Rivo, de la Minera.

El juego esta tarde fue abierto en muchos momentos y los dos equipos llegaron con soltura a las áreas de los contrarios y así que fue la Minera el conjunto que dio la sensación de venir a El Rubial a por el partido. Gracias al meta Hugo los visitantes no se adelantaron en el marcador en un tiro de Rivo, con réplicas de los aguileños que en resumen no acababan de llevar el peligro al área de Ricky.

En la segunda parte las cosas mejoraron para el Águilas con el 1-0 de penalti marcado por Joaquín, al que le hicieron la falta máxima. Finalmente el juvenil Álex hizo el 2-0 en la primera jugada en la que intervino.