LOS DÍAS 17 Y 18 DE DICIEMBRE EN LO PAGÁN

Se acerca la tercera edición del torneo de fútbol playa BEACH SOCCER WINTER CUP´16

El BSWC´16 ya tiene fecha, será el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, en la playa de Villananitos de Lo Pagan-San Pedro del Pinatar.Otra "navidad" más, y ya van tres, el espectáculo del fútbol playa llega a la costa del mar menor. Los mejores jugadores de este deporte a nivel nacional e internacional se cita un año más en Lo Pagan. La playa de Villananitos se volverá a engalanar para recibir un evento único en el todo el territorio nacional. Y es único por la fecha en la que se realiza,  por el importantísimo cartel de equipos y jugadores que participan, por sus suculentos premios, por el marco incomparable en el que se disputa, y la espectacularidad que lo envuelve.

Equipos como La Fonteta FP (Valencia), Bala Azul de Mazarrón (Murcia), Cadiz CF (Andalucía), Os Luisitanos (Portugal), Levante UD (Valencia), no quieren perderse este torneo y ya han realizado la prescripción en el mismo.

INSCRIPCIONES

Ya está abierto al plazo de inscripción !!!, si estas interesado solicita información a través del e-mail [email protected] o en el teléfono 696845122, e inscríbete ya máximo 12 equipos.