ASCENSO A SEGUNDA B

At. Sanluqueño-Yeclano Deportivo, última eliminatoria por el ascenso

El Yeclano Deportivo se medirá con el Atlético Sanluqueño en la final a doble encuentro por el ascenso a Segunda B, según el resultado del sorteo celebrado este lunes 11 en Madrid.

Yeclano Deportivo. / JUAN PAGÁN
Yeclano Deportivo. / JUAN PAGÁN  

En la fase de ascenso a Segunda B destacan los duelos entre Portugalete y Castellón por un lado y entre Salmantino y Compostela por otro.

Los otros enfrentamientos son:

Villarrobledo-Almería B

Orihuela-Langreo

Ejea-Cádiz B

Socuéllamos-Unionistas

Ibiza-Atlético Levante

UD San Fernando-Durango 

At. Sanluqueño-Yeclano Deportivo

El Yeclano visitará Sanlúcar de Barrameda  en la final del playoff. Los azulgranas han caído emparejados en el sorteo con el Sanluqueño, que acabó cuarto en el grupo X de Andalucía occidental y que ha superado a un segundo y a un primero.

El cuadro gaditano cuenta en sus filas con el campeón de Europa con la Selección Española en el 2008 Dani Güiza, atacante que no está teniendo muchos minutos en las últimas semanas para el At. Sanluqueño.

El club de Sanlúcar de Barrameda logró el pase en la primera ronda frente al Mensajero canario, mientras que en semifinales se impuso por el valor doble de los goles fuera de casa al Mallorca B, al ganar en su casa 1-0 y caer fuera  por 2-1. 

La vuelta será en Yecla el 24 de junio.