EN EL 'SÁNCHEZ LUENGO'

El CD Algar busca esta tarde el ascenso a costa de los mazarroneros

El CD Algar, que perdió por la mínima (2-1) el pasado fin de semana en el campo municipal mazarronero, pretende vencer esta tarde (19:00 horas) en el Sánchez Luengo a su adversario. El ascenso será el premio para el ganador y a los de Isaac Jové les vale el 1-0.

CD Algar 2017 18
CD Algar 2017 18  

Una eliminatoria competida que los algareños intentarán decantar a favor con el esfuerzo del conjunto y el respaldo de sus aficionados. Dos años después se intenta recuperar la categoría.

No será fácil pero se cree que el cuadro rojiblanco está capacitado para alcanzar el objetivo a poco que acierte en el área del Mazarrón.

El Algar ha llegado a esta final al eliminar al Plus Ultra Marvimundo de Llano de Brujas mientras que los mazarroneros dejaban en la cuneta a Nuestro Abarán. En Preferente Autonómica ascendieron directamente los dos primeros clasificados, CAP Ciudad de Murcia y Olimpico de Totana.

EL ÚLTIMO ASCENSO ALGAREÑO

El anterior ascenso del CD Algar a Tercera se produjo el 29 de junio (miércoles) de 2016,  al reanudarse el suspendido El Algar-Minerva con marcador de 2-1 por el accidente coronario del jugador local Rafa Lorente.

(REANUDADO EN EL MINUTO 31 CON MARCADOR EN 2-1) EN EL GLOBAL DE LA ELIMINATORIA, 3-2.

El CD ALGAR jugó con: Nacho, Huertas, Pepe, Escobar, Pedro, Montesinos, Josico (Cristian 67'), Zurpin, Titi (Escarda 93'), Alfaro (Escarda 93') y Joel.

Y la SFC MINERVA con Castillo, Barceló, Adri (Juan, 68), Carri, Paco, Toni, Dato, Aless (Mayor, 50), José (Álex, 80), Panocha y Pico. Arbitró : Abellán Gil. 

GOL: 3-1, min. 38: Josico. (El 2-1 fue el resultado provisional del encuentro suspendido el 12 de junio). de la eliminatoria de ascenso a Tercera. Lleno histórico en el 'Sánchez Luengo' de El Algar con más de 1.200 espectadores.INCIDENCIAS: Se jugó este miércoles 29 de junio el tiempo pendiente del suspendido partido de vuelta