PREFERENTE AUTONÓMICA

José Alberto, Joel y Carri marcaron los goles de la victoria de los alumbreños

El encuentro ha estado controlado por el equipo alumbreño de principio a fin, aunque el conjunto mazarronero ofreció resistencia en todo momento en el campo del Secante

Trío arbitral y equipos salen al campo del Secante. / F. ATANASIO
Trío arbitral y equipos salen al campo del Secante. / F. ATANASIO  

MINERVA-MAZARRÓN: 3-0

Este domingo 16 de octubre, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos 200 espectadores, la Minerva y el Mazarrón FC han disputado el encuentro correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica.

El partido ha estado controlado por el equipo alumbreño de principio a fin, y aunque el conjunto mazarronero ofreció resistencia en todo momento, las ocasiones de gol las puso la Minerva, que a los 7 minutos se adelantaba en el marcador, con gol de José Alberto que remataba a la red un balón suelto en el área, con el que se llegó al descanso con ventaja de 1-0.

En la segunda parte, la Minerva fue muy superior a su rival y le ofreció muy pocas oportunidades, pues a los 12 minutos de la reanudación marcaba el 2-0, obra de Joel de fuerte disparo desde la frontal, y en el 67, Carri remataba de cabeza a la red y ponía el definitivo 3-0, aunque los alumbreños pudieron aumentar la cuenta en al menos un gol más en el minuto 71, si hubieran aprovechado un penalti que paró Pablo, el portero del Mazarrón.

SFC Minerva 16-10-016 (1024x768)Equipo alumbreño del 3-0 al Mazarrón. / F ATANASIO

SFC Minerva: Castillo, Adri, Tito (Alfonso 70´), Franky, Carri (Moha 75´), Aless, Joel, José Alberto, Mayor, Mario (Tiko 65´), Panocha.

Mazarrón FC: Pablo, Raúl Torrano, Chino (David 62´), Raso, Juan Mula, Boudía, César (Steven 46´), Antonio Andreo (Pedro 75´), Raúl (Jose 60´), Koko, Rubén.

Arbitró el Sr. José Francisco López Lucas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Pablo Sabater Pérez. Fueron amonestados por el Mazarrón, Chino, Koko y Raúl, y expulsado en el minuto 72 por roja directa.