CON UN GOL DE DAMIÁN AGÜERO

Sigue el Cartagena B por la mejor senda y gana en Churra, donde nadie pudo hacerlo (0-1)

Damián Agüero marcó para los filiales albinegros el 0-1 en el lanzamiento de una falta contra el Churra, en el minuto 66,  y así consiguió  el Cartagena B su importante triunfo en el campo del equipo aspirante al playoff, un rectángulo donde hasta la fecha ningún visitante pudo ganar.

El Cartagena B de Lillo frenó y desbordó en el marcador al Churra. / FCC
El Cartagena B de Lillo frenó y desbordó en el marcador al Churra. / FCC  

CHURRA-CARTAGENA B: 0-1

CHURRA: Juanma, Nacho, Mata, Sito, Iban, Tomás. Macanás, Pekas (Óscar Escudero 58'), Matías, Junior (J.  Diego Andújar 67') y Yelo (Pujalte 58').

CARTAGENA B: Nacho, Julio, Valero, Javi Inglés. Mauro, Mariano, Damián (Teddy 75’), Adama, Mario, Pitu (Tote 64’) y Kuki (Morago 88’).

ÁRBITRO: Kevin Javier Moreno Muñoz, ayudado por Antonio Andreu Caravaca y Antonio Riquelme Jáudenes. Tarjeta amarilla  a los locales  Óscar Escudero, Macanás, Pujalte, Mata y Munuera y  para  los visitantes   Valero, Julio, Mariano y Adama

GOL: 0-1, min. 66: Damián.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal de Churra.

Misión cumplida, con creces, por el Cartagena B en su salida a Churra, donde le esperaba uno de los aspirantes al playoff. Pero los chicos cartageneristas supieron jugar ante los locales, adaptándose al campo y dando un paso al frente para alcanzar un triunfo importante.

Damian

Damián 'clavó' de falta el 0-1. / FCC

Buen funcionamiento de los ganadores ya resaltar el único gol de la tarde, marcado por de sudamericano Damián, al ejecutar una falta. El esfuerzo colectivo del equipo puso lo demás para lograr la victoria en un rectángulo muy difícil. Se trata de la cuarta victoria de los cartageneristas fuera del campo de Ciudad Jardín.

El revés sufrido por el Churra hace que el At. Pulpileño le arrebate el tercer puesto. No obstante ocupan la cuarta plazo que da derecho a jugar la fase de ascenso.