TRAS LA ENTRADA "EN SERIO " DE MAURICIO GARCÍA DE LA VEGA EN LA PROPIEDAD DEL CLUB

Deseado Flores deja de ser Consejero Delegado del Real Murcia

Deseado Flores.
Deseado Flores.  

El ex  dirigente del FC Cartagena, Deseado Flores después con cargo de responsabilidad en el Real Murcia, deja libre la tarea de Consejero Delegado en la entidad murcianista, coincidiendo con la compra, por parte del mexicano Mauricio García de la Vega, del 84,2% de las acciones de la sociedad.

La noticia no se ha hecho oficial por parte el Real Murcia CF SAD, al menos cuando redactamos esta  información (no aparece en sus órganos de difusión), pero sí la ha refrendado el propio Deseado Flores ante los medios de la ciudad del Segura que ya la han difundido.

Flores continuará en la entidad murcianista, pero orillado, sin tanto protagonismo como el que tenía cuando era el brazo derecho de Raúl Moro en materia de fichajes y en el orden deportivo.

Deseado Flores, que fue socio de Paco Belmonte y de Manuel Sánchez Breis, durante cerca de cuatro años,   ¡en negocios de hostelería y posteriormente en el FC Cartagena, del que salió en mayo de 2016, se habrá percatado de no estar en la misma sintonía del nuevo mandamás del Murcia, el azteca Mauricio García de la Vega. Es una posibilidad.

Viñeta Deseado (1024x768)

Esta viñeta, publicada hace dos años en Sportcartagena, adquiere hoy actualidad.

El empresario de Albacete entroncado en Murcia capital, ha sido el que ha manejado el cotarro de los fichajes grana en los últimos trece meses .