MARIO ABRIÓ EL MARCADOR Y GUILLE CUMPLIÓ EN LA PUERTA ALBINEGRA

El Cartagena B alcanza una victoria clave en Lorca y respira (2-3)

El Cartagena B ve aliviada su posición en el grupo XIII de Tercera División, en el que debutaba este curso, al vencer esta mañana de domingo en Lorca por 2-3: Los de Juan Lillo alcanzaron unos puntos clave en el objetivo de superar la mala situación deportiva

Inmensa alegría en los chicos del filial del Cartagena, al ganar en Lorca. / FCC
Inmensa alegría en los chicos del filial del Cartagena, al ganar en Lorca. / FCC  

LORCA FC B-CARTAGENA B: 2-3

Lorca FC: Juanpe, Alain, Lucas, Alex, Ángel, pipi, Adri, Jaime, Germán, Vicente y Dani.

Cartagena FC: Guille, Julio ,Damián, Jairo, Juan Carlos, Mariano, Teddy (Alberto Alonso 78’), About, Mario, (Óscar 89’) Pitu y Kuki.

Árbitro: Kevin Moreno . Tarjeta amarilla a los locales Plazas,dos, expulsado a los 45 minutos, Manuel Ignacio, Rabasco, Cristian y Malón, y a los visitantes Julio, Mario, Damián y Guille.

Goles: 0-1, min. 10: Mario. 0-2, min 38: Adrian. 1-2, min. 50: Daniel. 1-3, min. 59: Mariano. 2-3, min. 60: Daniel 

 

DTgKa2xWkAA_85W

Fenomenal victoria de los muchachos de Lillo en Lorca, en la matinal de este domingo 14. / FCC

Ausentes los porteros José A, López y Sandoval, el jovencísimo Guille ocupó la puerta albinegra en Lorca y tuvo una buena actuación. A partir de ahi el conjunto filial visitante marcó pronto, a los diez minutos, por medio de Mario, y hacia la mitad del encuentro fue expulsado por doble amarillla el lorquino Plazas.

El Cartagena B fue sin regateos a por el partido y en el descanso llevaba una ventaja de 0-2 que los del Lorca FC redujeron en el minuto 50 de juego, pero en el minuto 59 Mariano colocaba una ventaja de 1-3 que solo pudo ser reducida por los lorquinos con el tanto de Daniel.