EN CIUDAD JARDÍN

Empate del Cartagena B en un matinal sin 'pólvora' con el Cieza (0-0)

Abou, a la izquierda, observa al portero en el encuentro de Ciudad Jardín. / FCC
Abou, a la izquierda, observa al portero en el encuentro de Ciudad Jardín. / FCC  

Cartageneros y ciezanos no fueron capaces de batir la puerta del adversario en el partido matinal jugado en Ciudad Jardín. Un punto que sirve a los chicos albinegros para tener que seguir en la pelea deportiva por la permanencia, en una fase de la liga  en las bajas vienen acosando a la plantilla.

CARTAGENA B-CIEZA: 0-0

Cartagena B: José López, julio, Valero, Morago (Abou 39’), Jairo, Mariano, Kuki, Alonso (Teddy 46’) Mario, Óscar (Álex González 64’) y Pitu.

CD Cieza: Cárceles, Kobi, Gandía, Álvaro Marín, Valentín, Javi Parralo, Pelé, Chino Luismi (Curro 57’), Salmerón y Omaní (Soto 73’)

Árbitro: Jesús Izquierdo García ayudado por Benjamín Jensen y Manuel Moya del Amor. Tarjeta amarilla a los locales Morago, Óscar, José Antonio, Álex González y al segundo entrenador josé Antonio Martínez,. y a los visitantes Juan Antonio, Salmerón, Cárceles y Valentín.

Incidencias: Matinal en el campo municipal de Ciudad Jardín, con unos 200 espectadores. Partido de Tercera División, grupo XIII de Tercera División.

Goles no hubo en Ciudad Jardín esta mañana  de domingo 3 pero sí  se elaboraron ocasiones, una de las primeras la del delantero ciezano Omani,  a los siete minutos, al lanzar a portería y realizar el meta albinegro José López una gran parada. Era un aviso por parte del equipo de Cieza, que buscó el triunfo desde el primer momento, ero al final unos y otros no culminaron.

Por parte del Cartagena B, en el minuto 26 Óscar mandó un tiro desde fuera del área pero el balón salió fuera por poco. Antes del descanso Juan Lillo ordenó la retirada de su jugador Morago y el supuesto entro a Abou. Sin goles en la primera mitad se aguardaba  después una ofensiva cartagenerista en busca de sumar la victoria. El Cartagena B a puso en acción a Teddy tras el descanso relevando a Alonso.

DQHyZnbXcAAEE6V

En el minuto 52 el jugador local Kuki recibió un pase profundo de Mario enviando a puerta, pero respondió a la perfección el portero ciezano Cárceles. Ya en el último tramo del encuentro los albinegros redoblaron su interés para alcanzar el gol de la victoria y era Teddy  el que lo intentaba pero de nuevo detuvo el guardameta visitante Cárceles.