SEGUNDA B

Frenazo del Murcia en Mérida (0-0)

El Murcia empató sin goles en el estadio Romano de Mérida que deja a los granas con 31 puntos, a cinco de puestos de playoff. 

Empate del Murcia en el estadio Romano/Foto: Real Murcia
Empate del Murcia en el estadio Romano/Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA;

MÉRIDA: Salcedo; Dani Fernández, Migue Marín, Mongil, Aguza (Carlos Rodríguez, 67'), Pardo, Yacine (José Ramón , 75'), Romero, Hugo Díaz (Ález Bernal, 82'), Hugo Rodríguez y David Álvarez. 

REAL MURCIA: Diego Rivas; José Ruiz, Pumar, Golobart, Morante, Armando, Titi (Roberto, 65'), Adrián Cruz, Wilson Cuero, Diego Benito (Rubén Ramos, 78’)) e Isi (Saura, 89’).

Colegiado: Amonestó a los locales Hugo Díaz y Yacina. Por parte visitante a Golobart, Adrián Cruz, Armando y Roberto.

Incidenias: Partido correspondiente a la vigésima jornada deLiga en el Grupo IV de Segunda División B. Disputado en el estadio Romano de Mérida ante 4.000 espectadores. El nuevo presidente del Rea Murcia, Raúl Moro, se estrenó en un palco presidencial representando a la institución.

CRÓNICA

Empate a nada entre Mérida y Murcia. Un partido en el que predominó más la emoción del resultado que el fútbol llevado a cabo por parte de ambas escuadras. Ambos equipos llegaban parejos en la tabla y la victoria podía ser determinante. Los murcainistas tuvieron más el balón aunque no llegaron a incomodar demasiado la meta emeritense. Pese a ello hubo varias llegadas de ambos equipos hasta mediada la primera parte, siendo un cabezazo de Titi y un disparo lejano de Armando las llegadas más peligrosas.

El Mérida siguió atacando y también llegaba a la meta de Rivas. Yacine disparó y el balón rozaba el palo, mientras que solo dos minutos más tarde David Álvarez puso en apuros al Murcia pero sacó el balón Golobart. El partido llegaba al descanso con empate.

En la segunda mitad el Murcia siguió sin culminar sus jugadas. El equipo de Eloy Jiménez tuvo más constancia y disfrutó de las mejores ocasiones, a cargo de Hugo Díaz que no entraron en la meta grana por poco. En la recta final el equipo de Paco García frenó las llegadas locales para irse del estadio Romano con un punto.