Juan Ignacio Martínez derrota al equipo que dirige Fabio Capello y hace historia en la Copa china

El equipo que dirige el ex cartagenerista Juan Ignacio Martínez, Shanghai Shenxin, acaba de hacer historia en China tras clasificarse por vez primera para las semifinales de la Copas china. Los del alicantino eliminaron  al Jiangsum Suning, que viene a ser uno de los ‘grandes’ del incipiente fútbol chino. Su entrenador es el italiano Fabio Capello

JIM, en el centro de la imagen, junto a todo su equipo celebrando el triunfo
JIM, en el centro de la imagen, junto a todo su equipo celebrando el triunfo  

El técnico que lo fue del Cartagena,  Juan Ignacio Martínez ha hecho historia alclasificarse por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa china tras eliminar al Jiangsu Suning, finalista en la pasada edición. Tras el empate conseguido en la ida en Nanjing (2-2), las esperanzas locales parecieron difuminarse en menos de un minuto cuando los de Fabio Capello se adelantaban por medio de Ji Xiang.

Quien se convertiría en el hombre del partido, Biro Biro puso las tablas de inmediato y tras la reanudación dio la vuelta al choque en el rechace de un penalti (2-1). La eliminación supone un duro varapalo para el Jiangsu Suning, mientras coloca al Shanghai Shenxin en espera de su rival en semifinales, que con una alta probabilidad puede ser su vecino Shanghai Shenhua.