Justo empate en el esperado derbi Minerva-Cartagena B (1-1)

Un tiempo para cada equipo en el campo del Secante, en el resumen de un buen encuentro. Marcó la Minerva por medio de Franco y a falta de cinco minutos para el final fue el albinegro Teddy quien empató. Hubo mucha emoción en los momentos fañes porque cualquiera de los dos conjuntos pudo marcar

El albinegro Ismael disputa un balón al alumbreño Jaime. / FCC
El albinegro Ismael disputa un balón al alumbreño Jaime. / FCC  

MINERVA-CARTAGENA B: 1-1

SFC Minerva: Savu, Pepe, Álex, Jaime (Moghli 87´), Franky, Pelusa, Fran Cortés, Peke, Dani Franco (Seve 67´), Miguel Couto (Rufi 78´), Gregorio.

FC Cartagena B: Nacho, Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián (Teddy 78´), Adama, Ismael, Tote (Álex 67´), Kuki (Juan Carlos 88´).

Arbitró el encuentro el Sr. Raúl Almagro Gil, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Adrian Jiménez Sánchez. Por la Minerva, fue amonestado, Jaime, y por el Cartagena, Nacho.

Goles: 1-0, min.52: Dani Franco. 1-1, min. 85: Teddy.

 

Saludando15-4-2018 2

Los preliminares en El Secante. Saludos y aplausos entre dos equipos vecinos. / F ATANASIO

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 250 aficionados, la SFC Minerva y el Cartagena “B” han disputado el partido correspondiente a la jornada 34 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El enfrentamiento entre dos equipos de la comarca siempre viene cargado de emoción e incertidumbre con el resultado final, y hoy no ha defraudado a los aficionados que han presenciado un partido muy atractivo, con jugadas de mucho nivel por parte de ambos conjuntos. Un tiempo para cada equipo es el resumen de un buen encuentro de fútbol en el que predominó la deportividad.

En los primeros 45 minutos dominó la Minerva y dispuso de varias ocasiones de ponerse por delante en el marcador, mientras que el Cartagena más preocupado de defender su parcela llegaba en contadas ocasiones a las inmediaciones del área minervista sin peligro, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso, el equipo alumbreño ponía el 1-0 a los 52 minutos por mediación de Dani Franco, que aprovechaba un centro de Peke para rematar a gol de cabeza, y entonces el Cartagena estiró sus líneas buscando el gol, y a los 85 minutos Tedy remataba a la red una buena asistencia de Álex y conseguía el empate que sería el resultado final 1-1, aunque en los minutos finales ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para desnivelar el marcador.

Da0ZLjqW4AINEkf

El 'capi' albinegro golpea el balón en la matinal de Alumbres. / FCC