EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN'

La Minera tropieza en un partido 'torcido' con un penalti encajado a los dos minutos (1-2)

Mal empezaron las cosas para la Deportiva Minera al ponerse con el marcador en contra, a  los 2 minutos de juego, con un penalti cometido por el portero Castillo que el Muleño aprovechó para colocarse con el 0-1. Y aunque los rojillos empataron, a poco de comenzar la segunda parte marcaron los visitantes el tanto del triunfo

Gaby,  a la izquierda busca el balón con un jugador muleño. / SPORTCARTAGENA
Gaby, a la izquierda busca el balón con un jugador muleño. / SPORTCARTAGENA  

MINERA-MULEÑO: 1-2

MINERA: Castillo, Dani, Aridane, Colina, Naranjo (Adrián 63'), .Gaby, Chiqui (José Alberto 59'), Copo, Bauti, Pintiño y Joel (Dato 76').

MULEÑO: Noguera, Caduco, Barracus, Alacid, Camacho, Topo, Kike, Sergio A (Pedro José 87'), Pedri (Sergio 56'), Fuentes y Alcaraz (Alex 65').

ARBITRO: Daniel Perán Alcaraz. Amonestó a los locales Adrián,  Aridane, Bauti (2 amarillas, expulsado en min. 89), y roja ditrecta  Miguel, en el 89. De los visitantes,amarillas a Noguera, Pedro A., Fuertes y Sergio y dos a Alacid, expulsado en el 89.

GOLES: 0-1, min. 2: Caduco, de penalti. 1-1, min. 47: Pintiño.1-2, min. 68: Álex.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo 'Ángel Celdrán' del Llano del Beal. Unos 300 espectadores.

A la Minera se le resisten los triunfos en el 'Ángel Celdrán' y esta tarde cayó ante un Muleño que defendió bien  su área y al que los locales solo pudieron batir una vez. Los saques de esquina que lanzaron los jugadores de Antonio  Jiménez no fructificaron y otras acciones tampoco dieron resultado.

Minera Mukeñlo set 17

Los mineros dominaron más en el primer tiempo, pudieron darle la vuelta el marcador e intentaron sacudirse el peso psicológico de encajar el 0-1 a los dos minutos. El 1-1 dio ánimos a los de casa, pero el Muleño a la contra fue peligroso y se desenvolvió mejor en la segunda parte, realizando llegadas con peligro al área de Castillo.

La Minera acusó nervios y se precipitó con un juego falto de serenidad para superar a un Muleño con más temple. Esta derrota mete a los del Llano del Beal en la última posición del grupo.

 

DSC_0393 (1024x768)

La Minera se volcó tras encajar de penalti el 0-1. / SPORTCARTAGENA

 

DSC_0377 (1024x768)