OCHO JORNADAS SEGUIDAS SIN GANAR

La Unión reacciona en la segunda parte pero no llega a puntuar en Los Garres (3-2)

Persisten los malos resultados en el conjunto de La Unión, aunque pelea y se afana, pero no le salen los marcadores favorables y esta tarde perdió en su salida a Los Garres.

La Unioón, en Los Garres . / JUAN PAGÁN
La Unioón, en Los Garres . / JUAN PAGÁN  

LOS GARRES-LA UNIÓN: 3-2

LOS GARRES: Alfonso Bastida, Adrián Sánchez, Carpe, David Bastida, Samuel, Javi Ruiz (Ñico 70’), Moraga, Michael, Borja (Pelegrín 89’), Alberto Robles (Nono 87’) y Yaco.

LA UNIÓN:  Héctor, Barrachina, Ivan, Ortiz, Albaladejo, Mario Luna, Álvaro Cordero, Dávila (Méndez 46’) (Santos 66’), Ketchup, Paco Collados (Toledo 46’) y Andrés Alonso

ARBITRO: Tarjeta amarilla a los locales Samuel y Moraga y a los visitantes Héctor y Ortiz.

GOLES: 0-1, min. 16: Ketchup. 1-1, min. 18: Bastida. 2-1, min 33: Michael. 3-1, min. 55: Carpe. 3-2, min. 56: Ketchup.

Ocho semanas sin vencer llevan los unionenses y de 24 puntos disputados solo sumaron cuatro. En consecuencia de esta mala racha de resultados, que está atascado  al equipo tanto en campo propio como en las salidas, que era donde destacaba,  el equipo de Sivori se tendrá que esforzar al máximo de aquí al final de la Liga para salir del atolladero después del 3-2 adverso en Los Garres.

662x372a_07220036iiii

Equipo de Los Garres. / JUAN PAGÁN

Mal primer tiempo de los visitantes en el campo de Las Tejeras, aunque Keutchup puso el 0-1 que daba esperanzas con su gol tempranero, pero llegó la remontada local y se veía mal el panorama. Después La Unión mejoró bastante en su rendimiento, con un segundo tiempo bastante mejor, pero aun trabajando así no  pudo puntuar y se queda a 4 puntos de la salvación, que es la diferencia que le lleva el Cieza.

En la próxima jornada se enfrentarán los unionenses al Huércal Overa, en el Polideportivo de la Ciudad Minera.