LIGA 1,2,3

El Lorca cae derrotado en el estreno de Enrique Martín con el Albacete (2-1)

El equipo de Curro Torres no fue capaz de puntuar en su salida matinal al Carlos Belmonte. Susaeta adelantaba a los pocos minutos a los manchegos, pero Eugeni devolvía la igualdad al marcador. Finalmente, Daniel Rodríguez dejaba los tres puntos para el equipo local.

Foto: Lorca FC (Liga 1,2,3)
Foto: Lorca FC (Liga 1,2,3)  

FICHA TÉCNICA

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Saveljich, Chus Herrero, Carlos Delgado; Jon Erice; Susaeta, Dani Rodríguez, Bíttolo; Espíndola y Zozulia. También jugaron Gaffoor, De la Hoz y Araujo.

Lorca FC:  Dorronsoro; Pina, Pomares, Fran Cruz, Eugeni, Noguera, Nando, Manel Martínez, Peña, Dani Ojeda y Javi Muñoz. También jugaron Adán, Abel y Carlos Martínez.

Goles: 1-0 Susaeta (min.7). 1-1 Eugeni (min.83). 2-1 Dani Rodríguez (min.85).

Árbitro: Valdés Aller. Amarilla a los locales Mariano Bíttolo, Dani Rodríguez y Jon Erice. En el Lorca fueron amonestados Fran Cruz y Adán.

CRÓNICA

El Lorca cayó derrotado en su visita al Carlos Belmonte. Los locales empezaron mandando y rápidamente cobraron ventaja en el marcador gracias a un tanto de Susaeta, a los 7 minutos de partido. Con ese marcador, se iba el partido al descanso, con el Lorca intentando sin éxito empatar la contienda.

En la segunda mitad los lorquinos apretaron más y lograrían el empate en el minuto 83, por medio de Eugeni, con todo ya abocado al empate pero finalmente dos minutos después Dani Rodríguez dejaba los puntos en casa.