El Lorca logra un punto en su visita a Alcorcón (1-1)

El Lorca arranca un punto en su salida este sábado por la mañana a Alcorcón, un campo difícil de la categoría donde los de Curro Torres fueron a contracorriente. 

Foto: Liga 1,2,3
Foto: Liga 1,2,3  

CRÓNICA (WEB LORCA FC)

El Lorca Fútbol Club consiguió su primer punto de la temporada lejos del Francisco Artés Carrasco al empatar a un gol en Santo Domingo frente al Alcorcón. Los de Curro Torres tiraron de oficio para igualar un encuentro que se pondría cuesta arriba muy pronto. El tanto de Javi Muñoz en el tramo final del encuentro dio un valioso empate a los lorquinos que incluso pudieron llevarse el encuentro al final con un disparo de Sito que atajó bien Casto.

El Lorca FC sufrió de lo lindo en Santo Domingo. Los de Curro Torres se encontraron con un tempranero gol de Dorca en contra que hacía que el encuentro se pusiera cuesta arriba al poco de arrancar. En la primera parte solo dos disparos de Tropi desde fuera del área y alguna llegada por banda que no encontraba rematador fue de lo poco que concedió un Alcorcón bien plantado y que quería sacar renta de ese gol inicial.

En el segundo periodo el equipo se fue hacia arriba nada más pitar el colegiado. Con más presión y con más llegadas, primero Tropi y luego Sito pudieron igualar el encuentro, pero no encontraron la fortuna necesaria. El Alcorcón esperaba su momento y en una contra Dorca pudo hacer el gol de la sentencia, sin embargo el palo impidió que subiera el 2-0. Justo después llegaría el empate del Lorca FC cuando Javi Muñoz enganchó un balón suelto en el área para, con la zurda, batir a Casto. No fue la única ocasión clara, pues en el añadido Sito pudo dar los tres puntos a los de Curro Torres pero su zurdazo se encontró con un inspirado Casto que impidió que los tres puntos volaran a la Ciudad del Sol.