LOS DE ANTONIO JIMÉNEZ CASI CERTIFICAN LA PERMANENCIA EN TERCERA

La Minera suma los tres puntos en el Campus de Espinardo ante el Murcia Imperial (0-2)

Gracias a dos goles de José Alberto la Minera triunfó esta mañana de domingo en el terreno universitario de la UMU en Espinardo. Se impuso al Murcia Imperial por 0-2 demostrando ser mejor el conjunto de Antonio Jiménez. Con  este marcador los mineros casi certifican la permanencia en Tercera una temporada más.

Antonio Jiménez, entrenador de la Minera. / SCT
Antonio Jiménez, entrenador de la Minera. / SCT  

R. MURCIA IMPERIAL-MINERA: 0-2

MURCIA IMPERIAL: J. Fernández (Igor Silva 58’). Iván. Escribano, Martín Gandía (Panchi 65’), A. Pérez, Etxebe,

Carlos Felipe, J. Santamarina (Pérez 76’), J. Saorín y Raigal

MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Aridane, Chiqui (Sánchez 26’), Rubén Hornero, Gabi,, Atmani, Joel Quinto (Bauti 58’), Pintinho (Vidal 80’), Rivo y Panocha

ÁRBITRO: Juan Lozano Bujaldón. Tarjeta amarilla a los locales Escribano, Santamarina, Carlos Felipe y A. Pérez y a los visitantes Rubén Hornero Bauti y J. Sánchez

GOLES: 0-1, min. 44: José Alberto . 0-2, min. 63: José Alberto

El triunfo de los del Llano del Beal viene a coronar una buena campaña con el equipo colocado en una zona que le permite ir acabando la competición sin grandes problemas.

La Minera aprovechó las ocasiones ante un Murcia Imperial que no demostró grandes cosas y que se encuentra inmerso en un bache de resultados, careciendo su ataque de mordiente. Los visitantes supieron hacer su encuentro y fueron prácticos.