LOS CUATRO ÚLTIMOS PARTIDOS EN CASA LOS GANARON LOS MINEROS

La Minera se hace fuerte en casa y supera al At. Pulpileño con un gol de penalti obra de Bauti (1-0)

Recibía este domingo la Minera al gallito Atlético Pulpileño, cuarto clasificado, y consiguió la victoria el conjunto de Antonio Jiménez en los últimos momentos al marcar de penalti Bauti y batir al veterano Javi Soto, exportero del Águilas.

 MINERA-AT. PULPILEÑO: 1-0

Deportiva Minera: Rafa Rubio, Fernando Naranjo, Dani Ruiz, Rubén Hornero (J. Sánchez 61'), Chiqui, M. Atmani ,Gabi,  A. Picazo (Alex Marín 85') ,Panocha , Bauti y Rivo (Joel Quinto 81') 

Atl Pulpileño: Javi Soto, Cristian, Fran López, Manuel Arcas, Mada, Marzouki (Omar 73') , C. Casanovas,Asensio y José David y D. Almeida 

Árbitro: José Francxisco Lñopez Lucas. Tarjeta amarilla a los locales Rafa Rubio, Rubén Hornero, Atmani, Picazo y Bauti, y a los  visitantes Alex Marzouk, José David y Almeida, y expulsión de Mada (88') por doble amarilla.

GOL: 1-0, min.89:  Bauti, de penalti.

Incidencias: Encuentro de la Liga de Tercera División, grupo XIII en el municipal Ángel Celdrán, ante unos 350 espectadores.

 

La Minera sale a flote con el esfuerzo de todo el equipo. Sumó tres puntos de oro ante el Pulpìleño, que es un equipo compenetrado y que es difícil de batir. Los rojillos intentaron desde el principio doblegar al conjunto visitante pero hasta el minuto 89 no llegó el 1-0 al convertir Bauti un máximo castigo, lanzándo con maestría al fondo de la red.

El equipo de casa tenía varias bajas, al igual que el Atlético Pulpìleño, por sanciones en ambos bandos, pero los conjuntos rindieron

bien y ofrecieron un partido muy competido.

Se trata del cuarto partido consecutivo que gana la Minera en el terreno del Ángel Celdrán, del que los del Llano han hecho un fortín. En la venidera jornada viajan a El Palmar.