ESTE MIÉRCOLES 13, EN EL SECANTE

Mínima ventaja para la Minerva ante el Cartagena B en la Copa Federación (1-0)

El conjunto alumbreño que entrena Luis Franco se mereció mayor premio dado los méritos de cada equipo sobre el terreno de juego en este primer asalto a la eliminatoria de la Copa Federación

Va a comenzar la Copa Federación, en Alumbres. / F. ATANASIO
Va a comenzar la Copa Federación, en Alumbres. / F. ATANASIO  

Saludando 13-9-017 1 Arranca la eliminatoria de Copa Federación en El Secante de Alumbres. / F. ATANASIO

 

SFC Minerva-  FC Cartagena ”B”: 1-0 

SFC Minerva: Kapote, Dani Ros, Víctor, Basi, Franky, Peke, Seve (Jaime 71´), Moghli, Carlos Saura (Hafid 46´), Fran Cortés, Dani Franco (Gregorio 63´).

FC Cartagena B: José López, Julio, Abou, Juan Carlos, Valero, Mariano, Álex González, Álex Vicente (Mario 53´), Parra (Kuki 71´), Pitu, Teddy.

Arbitró el Sr. Ignacio Alcaraz Bernal, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Abdellah Boukhanfra y José Martínez Martínez. Fueron amonestados por la Minerva, Seve, Moghli, Gregorio y Hafid, y por el Cartagena, Mariano, Juan Carlos, Pitu y Álex González.

Este miércoles 13 ha disputado el partido de ida de la Copa Federación, entre la SFC Minerva y el Cartagena “B”, ambos del Grupo XIII de Tercera División, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, cuyo encuentro han presenciado unos 150 espectadores.

21728951_764177683743328_2548752343231908676_oEl partido se ha tenido que disputar a las 6 de la tarde bajo un sol abrasador, porque no se puede poner el partido más tarde, ya que los focos del estadio no iluminan suficiente, y el Ayuntamiento no pone soluciones, solo promesas a los muchos problemas y deficiencias que padece la SFC Minerva en las instalaciones deportivas de Alumbres.

BUEN ESPECTÁCULO

Esta tarde se ha presenciado un buen espectáculo deportivo, entre dos equipos del término Municipal de Cartagena que han luchado por apuntarse la victoria con mucha intensidad, si bien, el conjunto alumbreño que entrena Luis Franco se mereció mayor premio dado los méritos de cada equipo sobre el terreno de juego. En los primeros 45 minutos fue la Minerva quien llevó la batuta del juego y a pesar de que el Cartagena pudo adelantarse en el minuto 30, por medio de un penalti que Kapote rechazó a córner, antes, en el 24, Seve había estrellado un balón en el larguero, y ya en el 38, Carlos Saura marcó el 1-0 rematando con el pecho en vaselina que superó al portero José López, llegando al descanso con el marcador favorable a la Minerva.

La segunda mitad fue de toma y daca aunque fue el equipo alumbreño quien dispuso de las más claras ocasiones de gol, entre otras un cabezazo de Gregorio a bocajarro, que se encontró el portero, y en el 41, Fran cortés cruzó el balón y lo estrelló en el palo largo. Al final valdría el gol de Saura para que la victoria quedara en Alumbres, aunque la sensación es que se mereció más fruto.

sfc Minerva 13-9-017 1