SITO, EXPULSADO EN LOS ALGAREÑOS

Mal encuentro de los dos conjuntos en el campo de La Arboleja

En un mal partido de los dos equipos el más débil fue El Algar, que perdió con claridad en su salida a La Arboleja ante uno de los favoritos del grupo

El Algar perdió en Cieza en un flojo encuentro.
El Algar perdió en Cieza en un flojo encuentro.  

CD CIEZA-CDALGAR: 3-0

CD CIEZA. Pablo, Choché, Javi Parralo, Kike, Valentín, Luis Galindo, Pelé (70, Curro’), Jesús Navarro, Ruben (Belló, 80’), Michi, y Bily (Juan, 89’).

CD ALGAR. Nacho, Julio (Manolo, 71’), Pedro, Pepe, Sito, Hafid, Josico (Victor, 72’), Zurpín, Miguel, Alfaro (Nono, 52’) y Álex.

GOLES. 1- 0. Minuto 18: Rubén. 2-0. Minuto 75: Rubén. 3-0. Minuto 89: Juan.  ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Enseñó cartulinas amarillas a los locales Javi Parralo y Juan, y a los jugadores visitantes Hafid, Turpín, Sito. Expulsó con doble amarilla a Sito, a los 76 minutos. 

INCIDENCIAS: Liga de Tercera, grupo XIII, en el campo de La Arboleja. Unos 1.000 espectadores.

Volvió a vencer el Cieza y esta vez fue al CD Algar en La Arboleja por un claro 3-0 aunque el encuentro en sí no fue de calidad. Los ciezanos practicaron su clásco juego de contrataque y el visitante algareño careció de pólvora y estuvo a merced del conjunto rojillo toda la tarde.

Muy pocas jugadas interesantes en este partido. Destacar el acierto del local Rubén al marcar dos de los tres goles. Merecida nueva victoria tras el bache de la última salida que hace mantener a los de La Arboleja en puesto de promoción de ascenso.