SEGUNDA B / GRUPO IV

San Fernando-Melilla, para hacer saltar chispas, único partido matinal en la séptima jornada de Liga

El partido San Fernando-Melilla es el único que se disputa este domingo 2 de octubre en sesión matinal, dentro de la jornada

Imagen del anterior San Fernando-Melilla.
Imagen del anterior San Fernando-Melilla.  

El San Fernando CD viene de vencer en Pinatar Arena al Lorca FC y la UD Melilla, con 12 puntos, es el cuarto clasificado en el grupo y aún no conoce la derrota.

El Bahía Sur es el marco  de uno de los encuentros más interesantes de la 7ª jornada séptima del Grupo IV de la Segunda División B, ya que enfrenta a dos de los conjuntos más en forma. El San Fernando recibe a la U.D. Melilla después de haber sumado tres victorias consecutivas que le han puesto hasta la séptima posición, a tan solo 2 puntos de distancia del cuarto clasificado, y el cuadro norteafricano, tercero en la tabla, sigue invicto con tres victorias y tres empates, además de haber encajado tan solo 2 goles.

"EL SAN FERNANDO CON MUY POCO TE MARCA GOLES"

Por parte melillense Ali Diakité es la principal novedad en la lista de expedicionarios y  se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, Pepe Romero y Diego Cascón. El entrenadr Uribe  ha declarado que  "podemos ganar a cualquiera, al igual que podemos perder con cualquiera". De otra parte después de ver en video a su inmediato rival ganar al Lorca en Pinatar Arena, el asturiano ha señalado que  “el San Fernando, con muy poco te marca goles”,

El equipo andaluz convoca a los porteros: Salva y Miguel,  Regino, Ceballos, Gabi, Castillo, Fran, Luque  Lolo Garrido, Gerrit, Francis, Óscar Oliva, Galindo, Carralero, Dani Martínez, Sergio Jiménez, Edgar y Espinar. Se quedan fuera por diferentes motivos los jugadores Jorge Herrero,, Amarito, Iván Bazán y Mario.

Hora: 12:00

Estadio: Bahía Sur