TERCERA DIVISIÓN

El club unionense se pone de nuevo en movimietno tras su crisis

La dirección técnica del La Unjón CF la llevará el exjugador  Arturo Igoroin 'Sivori' , que había sido el segundo entrenador en los últimos tiempos y el nuevo presidente ya ha sido nombrado y será un abogado de Murcia, de nombre Julián, arropado por unionenses, también nuevos en la directiva, uno de ellos Agüera.

Sivori será el nuevo entrenador del La Unión.
Sivori será el nuevo entrenador del La Unión.  

Joaquín Menéndez 'Quinín', ex jugador, también tendrá protagonismo en cuestiones técnicas del club, ya que ha estado y estará con Sivori. Harán una plantilla de jugadores competitivos con el problema inicial de que solo quedan dos de la pasada Liga: Seco,que ha estado lesionado de gravedad, y el portero Molina. Los demás se marcharon a otros equipos,la mayoría cercanos a la Ciudad Minera. El anterior entrenador,Carlos Rivera, firmó en El Palmar, filial del Lorca Deportiva.

El cargo de tesorero de la junta directiva recaerá en Pedro Baleriola, quien ya ha colaborado en la etapa de Guardiola en el puente de mando. Guardiola no continúa en el grupo de personas que se hace cargo del club para sacarlo adelante con fe y mucho trabajo por delante.

Del nuevo presidente, que anoche estaba ilocalizable cuando este diario intentó contactar con él, se dice que es un gran enamorado del fútbol, y entendido, y que por amistad con amigos de La Unión,admite ser la cabeza rectora.