EN PUERTO DE MAZARRÓN, CON UN GOL DE BARRACHINA

La Unión tuvo que sudar la camiseta para ganar al Bala Azul (0-1)

Ninguna facilidad encontró La Unión CF este domingo en su desplazamiento al Puerto de Mazarrón para jugar en el Playasol con el Bala Azul su partido de Liga y vencer. Si el pronóstico daba que los jugadores de Arturo Sivori eran los favoritos, el último equipo del grupo no dio esa sensación de hundimiento y forzó a los unionenses a esforzarse al máximo.

La Unión en el campo del Bala azul. / JUAN PAGÁN
La Unión en el campo del Bala azul. / JUAN PAGÁN  

BALA AZUL-LA UNIÓN: 0-1

 Bala Azul: Adrián, Cristian, Daniel Vivancos, Pinteño, Antonio Vicente, Santiago Bernal, García Paredes, Yemba, Francisco Ariel, Claudio y Santiago Rendón.

El minuto 58 Ruiz Menchón releva a Santiago Rendón, en el 78 Tomás a Vivancos y en el 83 Cristian a Pedro José.

La Unión: Diego llegado, Rubén, Santiesteban, Carlos Barrachina, Mario Luna, Andrés Alonso, Albaladejo, Alberto, Mateo, Ketchup y Santos.

En el minuto 28 Collados releva a Mateo, en el 63 Jorge Calvo Alberto y en el 70,  Álvaro Cordero a Santos.

Gol: 0-1, min.78: Carlos Barrachina.

Árbitro: Juan Lozano Bujaldón, que mostró tarjeta amarilla a Claudio y Pinteño por los locales y Alberto y Daniel Cánovas por los visitantes.

Incidencias: Liga de Tercera División en el Playasol del Puerto de Mazarrón, con unos 150 espectadores.

Gracias a sus buenas actuaciones fuera de casa La Unión CF sale adelante en esta Liga y este 0-1 hay que considerar que era la tercera victoria consecutiva triunfando fuera de su terreno del Polideportivo, donde tanto le cuesta ganar al equipo que prepara Sivori.

Esta tarde ante un Bala Azul que quiere caer en la competición con la cabeza alta, un gol de Barrachina en el último cuarto de hora hizo que se cumpliese  el pronóstico, al menos por la mínima diferencia.

Los del Puerto últimamente han mejorado técnicamente. No obstante llevado de su criterio y reconociendo que casi todo está hecho en cuanto a pelear por la salvación del equipo, el entrenador Cantabella ha decidido presentar la dimisión de su cargo.