CON GOLES DE MATEO Y KETCHUP (2)

Remontó La Unión el gol inicial del Cieza en el Polideportivo (3-1)

Volvió a vencer La Unión en el Polideportivo, que es lo que más trabajo le viene costando, y esta vez el equipo perdedor fue un CD Cieza que se adelantó en el primer tiempo en el marcador, con el gol de Juan Antonio, pero después llegó la remontada del conjunto que entrena Arturo Sívori para alcanzar una merecida victoria.

 

La Unión que ganó al Cieza. / JUAN PAGÁN
La Unión que ganó al Cieza. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN-CIEZA: 3-1

LA UNIÓN: Diego, Rubén, Santiesteban, Barrachina, Mario Luna, Andrés Alonso, Michel, Alvaro Cordero, Santos (Jorge Calvo 45'), Ketchup y Collados (José Francisco 78').

CIEZA; Adrián, Luis Galindo (Rubio 58'), Javi Parralo, Kike, Valentín, Dani Cánovas, Juan Antonio, Coby, Luismi, Michi y Álex (Cristian 55').

ÁRBITRO: Adrián Kilian Moreno. Tarjeta amarilla al local Santiesteban y a los visitantes Luis Galindo, Valentín y Enrique.

GOLES: 0-1, min. 25: Juan Antonio. 1-1, min. 58: Mateo. 2-1, min. 80: Ketchup. 3-1, min. 88: Ketchup.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo de La Unió. Unos 200 espectadores.

Los unionenses se mostraron seguros de sí mismos en su campo, después de tantos marcadores adversos en el Polideportivo. Al final doblegaron al Cieza y las cosas se encauzaron a diez minutos de la terminación cuando campeaba el 1-1 que fue roto por Ketchup, quien después de desnivelar el tanteador fue también el autor del tercer tanto.

Con este resultado La Unión da impulso al objetivo de eludir los peligros del descenso en el curso de una temporada  magnífica en las salidas de los de las Herrerías y floja y desconcertante ante sus aficionados. El 3-1 de esta mañana fue una excepción y trabajo costó la suma de los tres puntos.

 

cieza 17 18

El conjunto ciezano que pasó por el Polideportivo unionense, / JUAN PAGÁN