Buenos resultados de los palistas cartageneros en el descenso del Guadiana

La prueba celebrada el pasado fin de semana, organizada por la Asociación Naval del Guadiana y el Club Náutico Isla Canela contó con una participación de 200 palistas de diferentes puntos de España.

Los palistas cartageneros con sus trofeos en el Pabellón Cubierto de Ayamonte ©RCR Cartagena
Los palistas cartageneros con sus trofeos en el Pabellón Cubierto de Ayamonte ©RCR Cartagena  

El pasado fin de semana se celebró en aguas andaluzas la XXIII Regata Internacional de Piragüismo Descenso del Guadiana, pruebas que estuvo organizada por la Asociación Naval del Guadiana, el Club Náutico Isla Canela y en la que tomaron parte 200 palistas de diferentes puntos de España.

Una prueba dirigida a la clases K1, K2,k4 Senior y Veteranos Masculino y Femenino y para los Kayak de mar: k1 masculino y femenino absoluto. K2 masculino y femenino absoluto. K2 mixto absoluto.

Amplia representación de palistas del Real Club de Regatas de Cartagena quienes logran muy buenos resultados individuales y colectivos, destacando a Ginés García Roca y Ana Pastor Clemente, primeros en k2 Mixto y también a Ricardo Noval, segundo en k1 de competición Senior Masculino.

También destacaron los resultados de Francisco Jiménez, quinto en k1 de Mar Masculino; Pedro Jiménez, noveno en k1 de Mar Masculino o Antonio Sabater, décmo en k1 de Mar.