La gran fiesta del Snipe sigue en Cartagena con el Trofeo Cartagineses y Romanos

La prueba, que cumple su 25º aniversario, está organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena, se celebrará este fin de semana 1 y 2 de octubre. Están programadas un máximo de cuatro pruebas.

Los Snipe tienen una cita este fin de semana en Cartagena ©Pep Portas
Los Snipe tienen una cita este fin de semana en Cartagena ©Pep Portas  

La gran fiesta del Snipe continua en la Región, y ahora lo hace de la mano del Real Club de Regatas de Cartagena con el prestigioso trofeo Cartagineses y Romanos, dentro del programa de su Semana Náutica y que en la presente edición cumple su 25ª edición.

La cita, ya a un clásico en esta época, se disputará este fin de semana, 1 y 2 de octubre y en la que se espera concentrar cerca de 50 tripulaciones de la Región de Murcia y Andalucía, principalmente, aunque no se descarta la presencia de algún barco de las isla ya que el periodo de inscripciones se cierra el sábado.

A nivel local, destacan entre otros, Carlo Soto y Gregorio Belmonte, tras lograr el subcampeonato de España conseguido en casa el pasado mes de mayo; Héctor López y  Jose Julio, junto a Luis Soto y José Gómez, a este grupo se unen los vigentes campeones de España Snipe Master José Coello y Lola Coello.   

El comité tiene previsto completar un máximo de cuatro pruebas en la dos jornadas de competición, con el top de salida en ambas previsto para las 12:00 horas.