Polideportivo
El Albujón acogió este fin de semana la Final Regional Escolar de Bádminton

El Albujón acogió este fin de semana la Final Regional Escolar de Bádminton

El pabellón municipal de El Albujón acogió el pasado sábado, 18 de febrero, la Final Regional Escolar de Bádminton, que reunió en el centro deportivo de nueve pistas a más de 150 jugadores de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil de toda la Región, en una jornada en la que estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado.
 

El Ayuntamiento organiza la mesa redonda Corazón, cuerpo y mente

El Ayuntamiento organiza la mesa redonda 'Corazón, cuerpo y mente'

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado, ha organizado una mesa redonda denominada ‘Corazón, cuerpo y mente’. El evento está enmarcado dentro de las actividades previas a la Ruta de las Fortalezas, y pretende servir, a través de diversas charlas, para mejorar los conocimientos de los atletas participantes en esta prueba.
 

Presentado el I Trofeo de Dragon Boat ‘Ciudad de Cartagena’

Presentado el I Trofeo de Dragon Boat ‘Ciudad de Cartagena’

Este jueves 16 de febrero, se ha presentado en el Palacio Consistorial la primera edición del Trofeo de Dragon Boat ‘Ciudad de Cartagena’, organizado por el RCR Cartagena con el patrocinio de SAES (S.A. de Electrónica Submarina) y del Ayuntamiento de Cartagena y la colaboración de Estrella de Levante.