miércoles. 07.12.2022

La 'peña' que más caña daba

Su presidente era Carbonell, que ahora sigue disfrutando como nunca del fútbol albinegro y está integrado en otra peña, la de los Komandos Aladrokes.Los Mas Cañeros aplaudían a los Sebas, Paco López, Trasante, Valle, Huertas, Paco Sánchez, Letanú; el gran Rivero, ya desaparecido, excelente cabeceador ante el gol; José Luis,...
Su presidente era Carbonell, que ahora sigue disfrutando como nunca del fútbol albinegro y está integrado en otra peña, la de los Komandos Aladrokes.

Los Mas Cañeros aplaudían a los Sebas, Paco López, Trasante, Valle, Huertas, Paco Sánchez, Letanú; el gran Rivero, ya desaparecido, excelente cabeceador ante el gol; José Luis, Isidoro, Bartolo, Manolo Requena y tantos. !Qué tiempos..!.Con Andrés Martínez, puro entre dientes, al frente de todos como presi.

Los supervivientes mascañeros sueñan con el ascenso a Primera. Comparten ese sueño con los cartageneros de aquí y los que se encuentran por todo el Mundo y nos escriben.

(Foto Colección Ángel Lázaro)

La 'peña' que más caña daba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios