lunes. 27.05.2024
Por eso, desde el Consejo de Administración, Dirección y Redacción de todos los que hacemos posible SPORTCARTAGENA.ES queremos enviaros nuestra felicitación y nuestros mayores deseos de que el año que está a punto de entrar sea tan fructífero y positivo como éste que se nos va.

A todos nuestros amigos y amigas y a nuestros moles de lectores repartidos por Cartagena, por la Región, por España y por el mundo os mandamos un gran abrazo y el firme deseo de que, dentro de un año, todos juntos podamos seguir celebrando los éxitos en el deporte de Cartagena

Para todos nuestros amigos y lectores un fuerte abrazo y el deseo de que tengáis una feliz Nochevieja y una gran entrada de 2010.

Este diario, nacido en la mitad de 2009, quiere agradecer a todos el trato que nos habéis dispensado en todo este tiempo, por eso nuestra promesa de que seguiremos mejorando en el año que está a punto de entrar.

Sólo queremos pediros mucha prudencia para esta Nochevieja, que seaiz muy felices, que se cumplan nuestros sueños y que, si bebéis, no conducir. Os lo pedimos por favor.

Un beso para todos. ¡¡Feiz Nochevieja!!

¡¡ FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS¡¡
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios