miércoles. 07.12.2022

Juan Ignacio dice que “vamos a estar en la pelea hasta el final y todos los equipos estamos con la gasolina en la reserva”

También resaltó JIM que el Cartagena ya ha demostrado en el curso de la temporada ser mejor que el Murcia, al resolver favorablemente sus dos partidos con los condomineros y por la diferencia en puntos que muestra en la clasificación de la Liga Adelante.Los tertulianos Paco López Villaescusa, Isidoro García,...
También resaltó JIM que el Cartagena ya ha demostrado en el curso de la temporada ser mejor que el Murcia, al resolver favorablemente sus dos partidos con los condomineros y por la diferencia en puntos que muestra en la clasificación de la Liga Adelante.

Los tertulianos Paco López Villaescusa, Isidoro García, Manuel Ángel Balaguer, con el director del programa Herminio Carlos, sometieron a preguntas al entrenador del Cartagena, que estuvo acompañado en La Tapería por el director deportivo David Buitrago y por el aficionado y gerente de la empresa de hostelería en la que se celebró la Tertulia, David Acosta.

López Villaescusa, que adelanta estará el sábado en el Nou Estadi de Tarragona siguiendo al Cartagena, piropeó a JIm diciendo de él que era “un segundo Pep Guardiola”, en tanto que Isidoro García, como entrenador y amigo de Juan Ignacio formuló algunas preguntas relacionadas con alineaciones presentadas por el técnico en los partidos en casa con Betis y Elche. JIM respondió dando explicaciones pormenorizadas y justificando sus decisiones en cada momento.

Manuel Ángel Balaguer, nuestro director, no se escondió al decir por activa y por pasiva que se había llevado una grandísima alegría por el 3-2 del domingo en el Cartagonova, confirmando su deportivo antagonismo con el Murcia, aunque no con la ciudad de Murcia, en la que tiene muchísimos amigos.. Recordó Manuel Angel que él siempre ha proclamado que la Liga se resuelve en las diez últimas jornadas y en ello insiste.

David Buitrago, que intervino en la Tertulia en los primeros momento, confesó que el lanzamiento del penalti a favor del Murcia que detuvo el portero Rubén, se tapó los ojos, no quiso verlo, y el mister Juan Ignacio señaló que para ganar un partido no se tiene por qué estar obligado a marcar 3 goles. “Yo jamás pensaba en un 3-2 en este derbi”. Agregó el de Rabasa que seguía apelando a la humildad y que él prefiere ir partido a partido, descartando ya hablar del ascenso a Primera. "En junio ya veremos".

Herminio Carlos indicó que con el marcador favorable ante el Murcia el Cartagena está más vivo que nunca, en tanto David Acosta señaló que lleva disfrutando toda la temporada por el rendimiento de los albinegros y añadió que, como en un Madrid-Barça, el domingo hubo reventa de localidades en el derbi.

Los gritos de ataque al Murcia, mandándolos a Segunda B en el partido del domingo no agradaron a Juan Ignacio, que se mostraba partidario de animar al propio equipo, con lo que se mostraba de acuerdo Manuel Angel, más partidario del grito “Vamos Cartagena, vamos campeón”.

JIM reconoció una vez más que la actual posición del equipo se debe al esfuerzo de todo el equipo en la primera vuelta, antes de la llegada de los fichajes de invierno, a los que el entrenador también respeta. “Estoy muy contento de toda la plantilla porque es muy competitiva”. Pero se autocalificó de realista y no de vendedor de humo, al hablar del sueño del ascenso a Primera. Son diez las jornadas aún pendientes y hay un duro calendario por delante.

Juan Ignacio respondió a una pregunta acerca de cómo se repartía la prima de 12.000 euros por vencer al Murcia, ofrecida espontáneamente por Paco Gómez el mismo domingo tras el partido. “Los capitanes meten el dinero en sobres y lo distribuyen. Lo que me toca a mí lo gasto con mi esposa en salir un día y comprar ropa”.

Juan Ignacio dice que “vamos a estar en la pelea hasta el final y todos los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios