viernes. 26.04.2024
EL JUGADOR RECLAMA MÁS MINUTOS

Óscar Sielva reconoce en la Tertulia de La Tapería que le gustaría regresar al Espanyol si no juega aquí

Un crio. Óscar Sielva, para los que ya vamos siendo veteranos vemos a Óscar como un crio con 18 años. Fue una cesión casi por sorpresa a poco de iniciarse la Liga pero la verdad es que, por unas caisas o por otras, apenas juega en el Cartagena. Y eso...
Un crio. Óscar Sielva, para los que ya vamos siendo veteranos vemos a Óscar como un crio con 18 años. Fue una cesión casi por sorpresa a poco de iniciarse la Liga pero la verdad es que, por unas caisas o por otras, apenas juega en el Cartagena. Y eso a pesar de ser internacional con España sub-19.

Tal se pusieron las cosas que hace dos o tres semanas se levantó diciendo que se marchaba, que regresaba al equipo espanyolista simplemente porque aquí no jugaba. Se lo dijo a su representante, Lardín, éste se lo dijo al Espanyol y el Espanyol llamó al Cartagena para ver que ocurría. Todo eso lo acaba de confirmar, de viva voz, en el programa de La Tertulia que la cadena SER organizó esta vez en La Tapería, junto a la plaza Juan XXIII, donde nos obsequiaron con unas viandas inmejorables, todos productos típicos mediterráneos, a la altura de las mejores cocinas de la ciudad.

Pues bien, Óscar corroboró que se quiere marchar pero que si tiene que seguir lo hará encantado y metido en este proyecto cartagenerista si bien dejaba muy, pero que muy claro también que para él, con la edad que tiene, lo más importante que hay es jugar.

Allí, junto a Herminio Carlos como maestro de ceremonias y el técnico Pedro Egea controlando voces y sonido la presencia de los tertulianos habituales, Guillermo Jiménez, Manuel Ángel Balaguer y un Isidoro García más tertuliano cada día, sabiendo muy bien lo que dice de fútbol. Además, el mencionado Óscar Sielva y, a última hora, se enganchaba Pedro Cordero además, por supuesto del empresario de este grupo hostelero David Acosta, buen seguidor cartagenerista.

Coincidencias en varios aspectos: en que el equipo ha sabido transformarse para enfundarse el típico mono de trabajo para no descolgarse después del tropiezo en Alicante, opina Isidoro para empezar. David Acosta destaca la capacidad de lucha y que el Cartagena supo readaptarse a pesar, añade “que el árbitro lo permitió casi todo”.

Guillermo Jiménez, nuestro ‘jefe supremo’, dejó muy claro que este Cartagena cuenta con varios trajes para salir a pasear. “Ya sabemos que hay varios trajes aunque esta vez se quitó la chaqueta y la corbata “Ése traje, el de la corbata, ya lo conocía todo el mundo, ahora esos tres puntos valen para no descolgarse y por eso tienen tanta importancia”.

En cuanto a Pedro Cordero creía que lo justo tuvo que haber sido un empate, opinión que no era compartida por Manuel Ángel Balaguer “porque el único tiro a puerta que hubo en todo el partido fue del Cartagena, de penalti, vale, pero del Cartagena. Un penalti por cierto que lo fue a pesar de lo que diga el entrenador del Huelva”.

Óscar Sielva reconoce en la Tertulia de La Tapería que le gustaría...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios