miércoles. 17.04.2024

SPORTCARTAGENA.ES y Vegamediapress anuncian intercambio de contenidos

Los tres medios suman una media de 60.000 lectores diarios. Y los tres están creados por periodistas de la Región, sin dependencia de grupos mediáticos.A esta iniciativa se sumarán en breve otros medios de comunicación independientes, deportivos, económicos, culturales, del Levante y del resto del país, lo que es el...
Los tres medios suman una media de 60.000 lectores diarios. Y los tres están creados por periodistas de la Región, sin dependencia de grupos mediáticos.

A esta iniciativa se sumarán en breve otros medios de comunicación independientes, deportivos, económicos, culturales, del Levante y del resto del país, lo que es el embrión de la nueva Asociación de la Prensa Independiente de la Región de Murcia, que apuesta por la información digital, como presente y futuro de la sociedad de la información.

SPORTCARTAGENA.ES y Vegamediapress anuncian intercambio de contenidos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios